|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin browser hd consume mucha bateria!!
Pues al actualizar a la Xila2 cuando utilizo el dolphin como navegador me consume muchisima bateria, pero mucho mas que la pantalla, alomejor el dolphin me consume un 60 o 70% y la pantalla un 20 o 25%.
Antes he pasado por roms de criskelo y turkbey y nunca me habia pasado, incluso dejandolo siempre abierto me consumia un 5% aproximadamente de la bateria total. Decir que ahora tengo la xila2 oficial sin ninguna custom rom... Alguien sabe porque me pasa esto??? Ahora estoy probando el navegador de serie y tambien me pasa lo mismo, no tanto como el dolphin pero tambien consume mucha bateria. Nose..nunca me habia pasado.. Alguna sugerencia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta raro, yo tambien uso el dolphin y me va perfecto, para mi el mejor hasta ahora, los consumos son normales... buena navegacion, excelente el soporte de plugins, ya probaste mirando haber si hay alguna otra aplicacion que se este ejecutando en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
|
eso esta raro, yo tambien uso el dolphin y me va perfecto, para mi el mejor hasta ahora, los consumos son normales... buena navegacion, excelente el soporte de plugins, ya probaste mirando haber si hay alguna otra aplicacion que se este ejecutando en segundo plano?
![]() Es el dolphin seguro, por que me voy a uso de bateria y ahora por ejemplo me pone : Nivel de Bateria: 14% Dolphin 35% total de cpu 40 min primer plano de cpu 23 min mantener activo 56 segundos. pantalla 29% con 1h y 37 min He probado a desinstalar el dolphin y volver a instalar pero sigue igual...a nadie mas le pasa???? si no pues volvere ha instalar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no instalar rom de nuevo, simplemente hazle un wipe y va!
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi me consume la risa la verdad, pero voy con la rom original, algo raro pasa ahí...
A ver si se soluciona con el wipe ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues wipe data y wipe cache hecho y sigue igual...No se que puede pasar para que consuma tanta bateria.. a alguien con la Xila2 oficial sin customs roms me puede decir si le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, a mi desde que actualicé la última vez el Dolphin HD me consume más bateria de la normal... pero bueno, sigue durando mucho y voy con ROM original Vodafone.-..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo nuevo?
Porque mi dolphin hd se me está chupando la, batería a marchas forzadas. Fijaros como eses el tema que con el móvil enchufado al cargador y navegando no me sube nada de nada la batería después de una hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me consume tanta batería..desinstalada y prueba un tiempo ves sí es el dolphin el que te consume..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a consumir mas porcentaje de bateria el dolphin que la propia panttalla, y eso que la pantalla siempre es lo que mas consume...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el miren browser simple y eficaz ademas de no consumir casi nada
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fue cuando actualicé del Dolphin browser normal al HD, que el HD consume la de dios...
Es más, es que ahora con el HD se me calienta mucho más el móvil cuando antes se calentaba después de un b uen rato dándole, pero no tanto... Lo que me fastidia es que mi mujer tiene tambien un SGS2 pero de Orange (el mio es de Vodafone), tiene tambien el Dolphin HD con la misma version que yo y no le pasa eso... Además, he estado mirando las opciones de configuración del Browser y no encuentro nada relacionado con la energia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, consume una barbaridad, entorno al 50%.
Mejor meto otro navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso y no noto exceso de consumo, tambien tengo la rom original. Tambien lo usaba en el X10 sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||