|
||
|
||||
|
||||
cuanto os dura la bateria?
bueno yo tengo el arc i a mi la bateria me dura unos 2 dias justos ,normal sin un uso extremo unos cuantos wasaap 2 o 3 llamadas imirar el correo i el facebook,bueno mi pregunta es cque mi sobrino se quiere pillar el arc s i le an dicho que dura unas 10 o 12 horas es verded eso? me ariais un favor respondiendo la pregunta ya que se lo quiere pilar lo antes posible,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad depende del uso pero ami nunca me allegao a durar 2 dias pero igual si no le da mucho uso le puede durar.
|
||||
|
||||
Lo mismo digo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo generalmente un día, día y medio.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me dura de dia y medio a dos días. Me imagino que si le das mucha caña te dura un día.
|
|
||||
|
||||
Yo desde ayer por la tarde a las 7 hasta 12'25 de hoy,me lleva gastado un 28% usando todo el rato wifi,wassap,correos y alguna ke otra llamada,flaseado y roteado con wotan y anakin
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todas las noches lo tengo que cargar... y no usandolo mucho
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo todos lod dias a las 12 de la noxe, si lo uso bastante a las 9 de la tarde lo tengo k volver a cargar( wasa,tuentu,twiter,web, correos constante) si no le doy muxo uso( algunos wasa y un poco de redes sociales) me suele llegar a las 12 , pero lo normal k me dura xk lo uso bastante son unas 20 hiras. Con firware .42 y roteado
|
|
||||
|
||||
Que diferencia de una persona a otra...
|
|
||||
|
||||
a mi suele ir durando 2 dias y medio con un uso moderado (wifi, correos, alguna que otra llamada..) lo tengo flasheado y rooteado y ademas tengo el juicedefender ultimate que eso tambien ayuda.
|
|
||||
|
||||
bueno yo tengo el arc i a mi la bateria me dura unos 2 dias justos ,normal sin un uso extremo unos cuantos wasaap 2 o 3 llamadas imirar el correo i el facebook,bueno mi pregunta es cque mi sobrino se quiere pillar el arc s i le an dicho que dura unas 10 o 12 horas es verded eso? me ariais un favor respondiendo la pregunta ya que se lo quiere pilar lo antes posible,gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Que firware tienes o k haces para k te dure tanto? Xk yo creo k el mio sin utilizarlo no me duraria 48 hora
Última edición por david_6 Día 26/01/12 a las 20:18:55. |
|
||||
|
||||
Igual más o menos día y medio o dos días... salvo que lo utilice para jugar, ahí empieza a bajar el porcentaje velozmente.
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo lo tengo desde el 22 de diciembre y actualente me dura mas q al principio, la ultima carga completa me dura 2 dias y 16 hoas, con unas llamadas, whats e internet, uso medio. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo si juego al Little Empire tengo el wifi puesto y me miro algun mensaje del whatssapp se me puede ir en unas 8h como mucho. Si hago racanadas como quitar el brillo, sincronizacion, estar desactivando el wifi y datos me dura 1 dia. Tengo root y la anakin
![]() Me he comprado otra bateria para ver si es que la mia es defectuosa porque la verdad me parece que me dura demasiado poco |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días con el móvil y la verdad es que la batería me vuela! aunque es muy probable que sea porque el móvil es nuevo y bueno...al final porque le doy mucha caña ahora que está nuevo jajaj me imagino que con el tiempo la batería va mejorando
De todas formas, hay alguna forma de comprar una batería de más Mhz para que dure más? |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días con el móvil y la verdad es que la batería me vuela! aunque es muy probable que sea porque el móvil es nuevo y bueno...al final porque le doy mucha caña ahora que está nuevo jajaj me imagino que con el tiempo la batería va mejorando
De todas formas, hay alguna forma de comprar una batería de más Mhz para que dure más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me dura poco, lo enciendo a las ocho de la mañana y a las tres de la tarde ya tengo que estar cargándolo, pero estoy dándole caña siempre wifi o 3G, MP3, llamadas frecuentes, y el whatsapp no para.
ROM original, rooteado, y probado el CPU Master el cuál no ha solucionado NADA de consumo. Todavía tengo que hacer pruebas pero de momento es lo de siempre: la pantalla se BEBE la batería. Y por cierto, me gusta más mi HTC Desire de momento, sobretodo en la recién mencionada pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|