|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compro un defy + (trabajo)
Hola compis necesito un teléfono decente para el trabajo.
Me han recomendado el defy ya que es muy resistente pero tengo unas dudas: ¿Que tal la autonomia de la bateria? Necesito que me dure minimo 24h con un uso medio intensivo. ¿Que tal funciona el gps? Es importante ya que viajaré y necesito que sea decente ¿Tiene alguna rom muy establa de consumo contenido pero que funcione perfectamente el gps? ¿o directamente le dejo la de serie? Muchas gracias¡ pd: vengo de un blade, supongo que el cambio sera sustancial |
|
|
||||
|
||||
En uso intensivo no creo que tengas problema para llegar al dia entero, la rom de serie a mí no me gusta yo llevo desde ayer la white rabbit y va que vuela y la que menos consume y el gps estupendo.
Desde el movil |
|
||||
|
||||
Toalmente de acuerdo con wrcorsa.
Cambia de rom (yo también uso la WhiteRabbit Edition v1.3) y, cuando controles algo más, le puedes volver a bajar la velocidad a 800 MHz (esta rom te la sube a 1000) para que gaste aún menos. De todas formas, ni con este teléfono ni con ninguno esperes tener el GPS con pantalla encendida más allá de 4 ó 5 horas. Saludos y bienvenido a esta casa. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compis.
Parece que la rom que me comentais es la buena. Respecto a los mhz, el que me interesa es el defy + que ya creo que va a 1000mhz El gps si lo pongo con el cargador de coche no creo que tenga problema verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|