|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nvidia Tegra 3 vs el nuevo iPad y su A5X, comparativa en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero que mierda de comparación es esa?... ponen 2 juegos que se pueden mover completamente fluidos en Un iphone 4 y un Galaxy S de primera generación.....
|
||||
|
||||
Comparan dos juegos que prácticamente se programaron con funciones especiales para Nvidia Tegra.Sobre todo el ShadowGun.No soy pro Apple,mas bien todo lo contrario.Pero no me parece una comparativa en igualdad de condiciones.
|
|
||||
|
||||
A ver si llega un poquito de organización a esto de los Benchmarks de tablets por que lo que muestran en el video es como comparar un juego con mas resoluccion pero con el AA y shaders desactivados y el otro con menos y los AA y shaders activados.
Realmente sin sentido, pero bueno mientras mas se piquen mas mejoras para el consumidor. |
|
||||
|
||||
Yo ya expresé mi opinión sobre el desastre de artículo que han hecho en Xatakandroid. Así que para no repetirme, quien lo quiera leer, es el comentario Nº1.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se cual sera mas potente, pero si me imagino cual estara mejor utilizado.
|
||||
|
||||
Puede ser que Tegra 3 rinda mas en CPU, pero A5X sea mejor en GPU, si eso lo entendemos, pero, lo de potencia bruta y potencia neta es muy cierto, Aunque A5X rinda mas en GPU al hacer el balance quedan muy a la par(por ahora y al menos en ese juego), inclusive aunque A5X sea mas potente, al tener tanta resolucion sera casi o la misma experiencia para el usuario final. A mi no me importa si dice que puede mover mas de 100,000 millones de poligonos mas el iPad 3 que la ASUS, lo que importa es la experiencia de usuario, y me vale un bledo si esta optimizado o no, Shadowgun se ve mejor en el Tegra 3, punto, si no esta optimizado aun para iPad vale un comino, cuando lo optimicen hblamos, por ahora, en el Tegra 3 se ve mejor, y no vas a andar diciendo que se ve mejor porque tiene menos o mas resolucion, vas a decir simplemente se ve bien en la tablet si o no. Y para mi, por el momento Tegra 3 tiene mas detalles que lo hacen ver mejor. PD:Cabe senialar que no soy partidario ni me agrada Tegra 3, pero las cosas como son. Última edición por BeBlack Día 19/03/12 a las 20:13:12. |
|
||||
|
||||
Una lección que les das ![]() Aunque si te lo tomas con humor te ríes ![]() Para todo el mundo que no lo entienda, 4 núcleos no tienen por qué ser mejor que 2 si este usa tecnología "vieja". Los nuevos dual core fabricados en 28nm y con arquitectura Cortex A15 superan de largo el rendimiento en CPU de un Cortex A9 en 40nm como el Tegra 3. Ni que decir de que Tegra 3 ni si quiera tiene memoria de doble canal. Sonar suena muy bien decir: Tengo 4 núcleos, pero la realidad es distinta ![]() |
|
||||
|
||||
Que paliza de respuestas Fulgente que diste
![]() |
|
||||
|
||||
eso no demuestra nada como tal, ya que el juego lo pueden haber programado con mas o menos detalle para un GPU q para el otro, eso se ve mas con rendimiento y frames per second :S
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
YA esta para mi el mejor sera el primero que pueda mover juegos del PS2 totalmente fluidos =P
jajaja o juegos con verdadera calidad de PS3 =P por mientras pos la verdad ni me importa mucho cual es mejor n_- |
|
||||
|
||||
Esto no tiene ningún rigor, se basan en juegos que ni están programados con la misma tecnología ni nada parecido??? Aun llamándose igual y teniendo los mismos escenarios e imagenes no están programados en el mismo lenguaje así que el señor laptomag lo que ha hecho es una comparativa de pantallas y demostrar que el segundo juego está optimizado para tegra 2 primeramente y ahora para tegra3 lo de las salpicaduras y demás efectos es marketing porque el nuevo iPad lo puede hacer sin problemas, los de 12 núcleos de la GPU del tegra3 no es nada porque en eficiencia el iPad lo funde, la gráfica del tegra3 es mediocre por no decir mala y la del iPad es la de la PSVITA, si el iPAD tuviese el procesador de la PSVITA el Tegra3 no tendría ni donde meterse porque le caerían por todos los lados, además el Tegra3 se va a calentar de lo lindo ya lo veréis porque es 40nm y no 32 como los futuros quad-core y, consume más que estos por eso la necesidad de meter el quinto núcleo ese famoso para "ahorrar" batería...
|
||||
|
||||
Esto no tiene ningún rigor, se basan en juegos que ni están programados con la misma tecnología ni nada parecido??? Aun llamándose igual y teniendo los mismos escenarios e imagenes no están programados en el mismo lenguaje así que el señor laptomag lo que ha hecho es una comparativa de pantallas y demostrar que el segundo juego está optimizado para tegra 2 primeramente y ahora para tegra3 lo de las salpicaduras y demás efectos es marketing porque el nuevo iPad lo puede hacer sin problemas, los de 12 núcleos de la GPU del tegra3 no es nada porque en eficiencia el iPad lo funde, la gráfica del tegra3 es mediocre por no decir mala y la del iPad es la de la PSVITA, si el iPAD tuviese el procesador de la PSVITA el Tegra3 no tendría ni donde meterse porque le caerían por todos los lados, además el Tegra3 se va a calentar de lo lindo ya lo veréis porque es 40nm y no 32 como los futuros quad-core y, consume más que estos por eso la necesidad de meter el quinto núcleo ese famoso para "ahorrar" batería...
![]() P.D: Fulgente al final ¿de que era el debate de SOCs, GPU o CPU?..... que Cansino XD |
|
||||
|
||||
Creo q esta comparativa es un absurdo:
comparan un SOC A5X vs Tegra3 que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Fabricados con procesos diferentes, y además corriendo sistemas operativos diferentes a resoluciones diferentes. Ni siquiera los juegos probados están igual de optimizados. El verdadero rival del Ipad3, es el Asus Tranformer Infínity (S4). tiene resolución similar a la del ipad3, y un Soc nuevo... y me huelo que le va a dar paliza por todos lados al ipad3 ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si es que el iPhone y el iPad siempre van a ser mejores que los Android sea como sea por razones de los algoritmos, aunque un Android tenga una potencia brutal en cuanto a priridades no es la misma, si google quisiese podría cambiar eso pero requiere tiempo y dinero además de re-optimizar las mejoras y el launcher, pero bueno es lo que hay, @cabfl, la infinity no le va a presentar rival, ninguno hasta que salga un quad-core A15 con una GPU en condiciones (porque a día de hoy la del nuevo iPad es de las más potentes, la lleva la PSVITA), pero bueno es lo que hay, y si el iPad llevase un quad-core ya le gustaría a las Android porque no la alcanzarían ni de lejos.
s2
|
||||
|
||||
¿Qué sentido tiene comparar juegos que fueron actualizados para Tegra 3 con nuevos efectos, en un Iapd con la versión antigua que ya corría perfectamente en el Ipad 2?
|
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora conseguir que las App esten optiminazas para tus procesadores va a ser un demerito, por que la otra tenga mas potencia bruta. |
![]() |
![]() |
||||||
|