Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nvidia Tegra 3 vs el nuevo iPad y su A5X, comparativa en vídeo

Nvidia Tegra 3 vs el nuevo iPad y su A5X, comparativa en vídeo

Leemos en xatakandroid.com

Hace un par de semanas, cuando Apple presentó en sociedad su nuevo iPad, mostró una serie de gráficos en los que daba a entender que la potencia de su nuevo procesador, el A5X, era notablemente más potente que Nvidia Tegra 3. Sin embargo, la compañía de Cupertino no aportó ninguna prueba real, más allá de un gráfico pobre sin ningún tipo de fuente. Bien, la tableta de Apple ya está en el mercado y muchos le han puesto las manos encima para probar sus virtudes, que las tiene, y también para comparar si esas gráficas mostradas por Tim Cook hace dos semanas eran ciertas o no. Tras algunas comparativas hechas por los chicos de LaptopMag vemos que la diferencia entre Tegra 3 y A5X no es tan grande como nos la quieren vender. En diferentes benchmarks realizados, cuyos resultados hay que cogerlos siempre con cuidado, vemos que en algunos como el GLBenchmark gana el nuevo iPad mientras que en el Geekbench Tegra 3 se lleva el gato agua. En Sunspider la diferencia es pequeña aunque tampoco es un buen referente ya que los navegadores de las dos tabletas son diferentes. Más allá de los tests en LaptopMag han preparado un pequeño vídeo, que encabeza este post, donde podemos ver a los dos tablets ejecutando los mismos juegos. En él se puede observar que mientras el nuevo iPad ofrece una mejor calidad de imagen, tiene más resolución, el Transformer Prime con su Tegra 3 ofrece más cantidad de detalles. Las diferencias son mínimas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/12, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Pero que mierda de comparación es esa?... ponen 2 juegos que se pueden mover completamente fluidos en Un iphone 4 y un Galaxy S de primera generación.....
Viejo 19/03/12, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Me gusta más la posición de la "cruceta" de la Asus

EDITO. Asus wins!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Comparan dos juegos que prácticamente se programaron con funciones especiales para Nvidia Tegra.Sobre todo el ShadowGun.No soy pro Apple,mas bien todo lo contrario.Pero no me parece una comparativa en igualdad de condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Tu operador: Vodafone
A ver si llega un poquito de organización a esto de los Benchmarks de tablets por que lo que muestran en el video es como comparar un juego con mas resoluccion pero con el AA y shaders desactivados y el otro con menos y los AA y shaders activados.

Realmente sin sentido, pero bueno mientras mas se piquen mas mejoras para el consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo ya expresé mi opinión sobre el desastre de artículo que han hecho en Xatakandroid. Así que para no repetirme, quien lo quiera leer, es el comentario Nº1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Yo ya expresé mi opinión sobre el desastre de artículo que han hecho en Xatakandroid. Así que para no repetirme, quien lo quiera leer, es el comentario Nº1.

Un saludo.
Tiene merito que no mandes a tomar por donde se al tio ese. Menudo troll.

No se cual sera mas potente, pero si me imagino cual estara mejor utilizado.
Viejo 19/03/12, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL

Un saludo.
Ya despues de haber leido todas las parrafadas que se han aventado he de decir mi opinion y creo que concuerda con ambos puntos de vista.

Puede ser que Tegra 3 rinda mas en CPU, pero A5X sea mejor en GPU, si eso lo entendemos, pero, lo de potencia bruta y potencia neta es muy cierto, Aunque A5X rinda mas en GPU al hacer el balance quedan muy a la par(por ahora y al menos en ese juego), inclusive aunque A5X sea mas potente, al tener tanta resolucion sera casi o la misma experiencia para el usuario final. A mi no me importa si dice que puede mover mas de 100,000 millones de poligonos mas el iPad 3 que la ASUS, lo que importa es la experiencia de usuario, y me vale un bledo si esta optimizado o no, Shadowgun se ve mejor en el Tegra 3, punto, si no esta optimizado aun para iPad vale un comino, cuando lo optimicen hblamos, por ahora, en el Tegra 3 se ve mejor, y no vas a andar diciendo que se ve mejor porque tiene menos o mas resolucion, vas a decir simplemente se ve bien en la tablet si o no. Y para mi, por el momento Tegra 3 tiene mas detalles que lo hacen ver mejor.

PD:Cabe senialar que no soy partidario ni me agrada Tegra 3, pero las cosas como son.

Última edición por BeBlack Día 19/03/12 a las 20:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation

Un saludo.
Vaya tela se trae la gente tío. Sinceramente, da lástima que respondan así de mal.
Una lección que les das
Aunque si te lo tomas con humor te ríes
Para todo el mundo que no lo entienda, 4 núcleos no tienen por qué ser mejor que 2 si este usa tecnología "vieja".
Los nuevos dual core fabricados en 28nm y con arquitectura Cortex A15 superan de largo el rendimiento en CPU de un Cortex A9 en 40nm como el Tegra 3. Ni que decir de que Tegra 3 ni si quiera tiene memoria de doble canal.
Sonar suena muy bien decir: Tengo 4 núcleos, pero la realidad es distinta
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Que paliza de respuestas Fulgente que diste
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
eso no demuestra nada como tal, ya que el juego lo pueden haber programado con mas o menos detalle para un GPU q para el otro, eso se ve mas con rendimiento y frames per second :S

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
YA esta para mi el mejor sera el primero que pueda mover juegos del PS2 totalmente fluidos =P
jajaja o juegos con verdadera calidad de PS3 =P
por mientras pos la verdad ni me importa mucho cual es mejor n_-
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Esto no tiene ningún rigor, se basan en juegos que ni están programados con la misma tecnología ni nada parecido??? Aun llamándose igual y teniendo los mismos escenarios e imagenes no están programados en el mismo lenguaje así que el señor laptomag lo que ha hecho es una comparativa de pantallas y demostrar que el segundo juego está optimizado para tegra 2 primeramente y ahora para tegra3 lo de las salpicaduras y demás efectos es marketing porque el nuevo iPad lo puede hacer sin problemas, los de 12 núcleos de la GPU del tegra3 no es nada porque en eficiencia el iPad lo funde, la gráfica del tegra3 es mediocre por no decir mala y la del iPad es la de la PSVITA, si el iPAD tuviese el procesador de la PSVITA el Tegra3 no tendría ni donde meterse porque le caerían por todos los lados, además el Tegra3 se va a calentar de lo lindo ya lo veréis porque es 40nm y no 32 como los futuros quad-core y, consume más que estos por eso la necesidad de meter el quinto núcleo ese famoso para "ahorrar" batería...
Viejo 19/03/12, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Esto no tiene ningún rigor, se basan en juegos que ni están programados con la misma tecnología ni nada parecido??? Aun llamándose igual y teniendo los mismos escenarios e imagenes no están programados en el mismo lenguaje así que el señor laptomag lo que ha hecho es una comparativa de pantallas y demostrar que el segundo juego está optimizado para tegra 2 primeramente y ahora para tegra3 lo de las salpicaduras y demás efectos es marketing porque el nuevo iPad lo puede hacer sin problemas, los de 12 núcleos de la GPU del tegra3 no es nada porque en eficiencia el iPad lo funde, la gráfica del tegra3 es mediocre por no decir mala y la del iPad es la de la PSVITA, si el iPAD tuviese el procesador de la PSVITA el Tegra3 no tendría ni donde meterse porque le caerían por todos los lados, además el Tegra3 se va a calentar de lo lindo ya lo veréis porque es 40nm y no 32 como los futuros quad-core y, consume más que estos por eso la necesidad de meter el quinto núcleo ese famoso para "ahorrar" batería...
Totalmente de acuerdo, pero el problema es que en android se pueden comparar fabricantes, pero de iPhone/ iPad ¿Con que lo comparas?

P.D: Fulgente al final ¿de que era el debate de SOCs, GPU o CPU?..... que Cansino XD
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

Creo q esta comparativa es un absurdo:

comparan un SOC A5X vs Tegra3 que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Fabricados con procesos diferentes, y además corriendo sistemas operativos diferentes a resoluciones diferentes. Ni siquiera los juegos probados están igual de optimizados.

El verdadero rival del Ipad3, es el Asus Tranformer Infínity (S4). tiene resolución similar a la del ipad3, y un Soc nuevo... y me huelo que le va a dar paliza por todos lados al ipad3
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Vamos a ver si es que el iPhone y el iPad siempre van a ser mejores que los Android sea como sea por razones de los algoritmos, aunque un Android tenga una potencia brutal en cuanto a priridades no es la misma, si google quisiese podría cambiar eso pero requiere tiempo y dinero además de re-optimizar las mejoras y el launcher, pero bueno es lo que hay, @cabfl, la infinity no le va a presentar rival, ninguno hasta que salga un quad-core A15 con una GPU en condiciones (porque a día de hoy la del nuevo iPad es de las más potentes, la lleva la PSVITA), pero bueno es lo que hay, y si el iPad llevase un quad-core ya le gustaría a las Android porque no la alcanzarían ni de lejos.
s2
Viejo 20/03/12, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
P.D: Fulgente al final ¿de que era el debate de SOCs, GPU o CPU?..... que Cansino XD
De tocinos...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 07:44:45
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
¿Qué sentido tiene comparar juegos que fueron actualizados para Tegra 3 con nuevos efectos, en un Iapd con la versión antigua que ya corría perfectamente en el Ipad 2?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
¿Qué sentido tiene comparar juegos que fueron actualizados para Tegra 3 con nuevos efectos, en un Iapd con la versión antigua que ya corría perfectamente en el Ipad 2?
Ninguna pero tampoco ahora le quitemos merito a Nvidia por potenciar una optimizacion para sus soluciones.

A ver si ahora conseguir que las App esten optiminazas para tus procesadores va a ser un demerito, por que la otra tenga mas potencia bruta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:10:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /