![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicaciones en 2o plano IceCream
Hola htcmaniacos, una duda que me lleva rondando la cabeza y que me raya bastante la verdad :S, voy por la tercera rom Icecream que instalo en mi Galaxy S y en todas ellas las aplicaciones que antes ejecutaba normalmente se me kedaban en 2 plano (por ejemplo tuenti), pero aora se me cierran automaticamente sin que halla salido, e probado con varias y el problema pasa igualmente. Una vez toco la tecla de atras la mayoria de las veces se cierran y no pasan a 2 plano. Espero vuestra ayuda GRACIAS ¡
![]() |
|
|
que version de ICS tienes ? y pues en ICS la ram se maneja de manera mejor y ciertas app quedan en segundo plano
|
|
pues ahora mismo tengo instalada la Codename y antes de ella tenia la de TeamHackSamsung Build 15 y en ambas las aplicaciones se me kedan en 2 plano rara vez, lo cual es bastante coñazo porque esperas un mensaje tipo tuenti y ya puedo esperar que el programa se me habia cerrado. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Comprueba que en Ajustes-->Opciones de desarrollo no esté marcado Destruir aactividades.
|
|
Pues la verdad que lo tenia desmarcado, no se si que es raro la verdad. Lo único que me a funcionado ha sido darle al boton central, es la unica manera de que no se me cierren, lo acabo de descubrir, pero vamos en todo el uso que le he dado a mi galaxy nunca e usado ese boton si no el boton de atras de toda la vida y no se cerraban, muchas gracias de todos modos¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|