|
||
|
||||
|
||||
¿SgS Plus con este presupuesto?
Hola,
Mi hermano tiene 250e para comprarse un móvil libre y contratar tarifa de datos con Pepephone. A ese precio he visto el Galaxy S Plus, que creo que es la mejor opción a ese precio. ¿O me recomendais otro smartphone? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se como andan de precio los telf libres, no me parece caro por un terminal libre, pero te puedo asegurar que es un buen smartphone, yo vengo de un wildfire y esto supercontentoooo.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de una htc desire y llevo aproximadamente 1 semana con el sgs plus y te puedo asegurar que sin ser un movil puntero no defrauda. Con respecyo al precio me parece bueno
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo mi sgs+ desde hace un mes ya, y estoy encantado con el teléfono.
Si te lo recomendaría. |
|
||||
|
||||
Yo del precio no puedo hablarte...... pero vengo de un Lg Optimus Black, el cual va muy bien, pero este el procesador que tiene, sin llegar a ser un doble nucleo, va muy bien, inconvenientes del terminal, por buscarle alguno, luz de flash para las fotos nocturnas, y avisador mediante los botones de llamadas perdidas, mensajes, etc, si esto, como a mi no te importa mucho, te puedo decir que personalmente estoy muy contento con el......
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con mi sgs+ y estoy muy contento. Hice lo mismo que estas planteando, pero por 220€ compre el movil, lo liberé y compre 2 protectores de pantalla y 2 fundas de silicona. Y con pepephone estoy gastandome muy poco, asi que presiento que me va a salir bastante barato el movil.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
quédate con el Galaxy S plus. El ARC S no es mejor en todo, digamos que donde falla uno es mejor el otro, y al reves. Usan El mismo procesador la misma GPU y tienen la misma RAM
|
![]() |
![]() |
||||||
|