SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
Ojo con vodafone y los datos de internet

Desde hace 2meses se me acaba el 100% de los datos,cosa q antes no sucedia.Pues yame a vodafone hasta las narices y me dijeron q solo llevaba xonsumido 55mb de los 150mb con lo q es un error,me han dicho q me reponen esos 95mb.Asiq ojo con vodafone en ese tema y si pensais q no es posible q se os acabaran los datos llamar q NOS ESTAN ROBANDO
Enviado desde mi pekeña bestia

Viejo 09/04/12, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
Desde hace 2meses se me acaba el 100% de los datos,cosa q antes no sucedia.Pues yame a vodafone hasta las narices y me dijeron q solo llevaba xonsumido 55mb de los 150mb con lo q es un error,me han dicho q me reponen esos 95mb.Asiq ojo con vodafone en ese tema y si pensais q no es posible q se os acabaran los datos llamar q NOS ESTAN ROBANDO
:O Eso mismo me ha pasado a mi xdd pero no llame creia que era normal me descargué mucha música, la próxima vez que me pase llamaré
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
:O Eso mismo me ha pasado a mi xdd pero no llame creia que era normal me descargué mucha música, la próxima vez que me pase llamaré
Yama para la proxima y q te digan cuanto llevas consumido y ya te diran q te devuelven los mb

Viejo 12/04/12, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
juanjog juanjog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C PRIME
Bueno, es algo que no os pasara si hacéis como yo que he portado 9 líneas de robafone a PEPEPHONE. QUE DIFERENCIA DE SERVICIO Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Robafone NUNCA MAS
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjog Ver Mensaje
Bueno, es algo que no os pasara si hacéis como yo que he portado 9 líneas de robafone a PEPEPHONE. QUE DIFERENCIA DE SERVICIO Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Robafone NUNCA MAS

Pues a mi vodafone es la primera vez que me hace algo así y llevo mas de 10años con ellos, y cada vez que se me va a acabar la permanencia me hacen unas ofertas de la hos.. para pillar movilazos, el mini pro me lo dieron hace un mes por 0€ ya q por la fidelidad me regalaron 150€para cambiar de smartphone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 04:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /