|
Consumo de bateria
Buenas!!
Estoy considerando muy seriamente el hacerme con esta Tablet, creo que tiene una relacion calidad/precio realmente increible. Segun sus especificaciones, tiene una bateria de 4000 mAh, y me gustaria saber, para los que ya disfrutais de este cacharrito, cuanto dura mas o menos la bateria?? Quiero decir, en modo standby (pantalla apagada), ¿cuantas horas aprox dura? Y luego ya, viendo video, jugando o navegando por internet, ¿cuantas horas aprox os ha llegado a durar? Un saludo y gracias!! |
|
|
Hola
Yo la tuve solo hace dos dias y la he cargado dos veces porque pasé mucho tiempo toqueteandola y arreglando el flash, ver videos, probar juegos, y ya sabes ver videos flash consume mucha bateria. Con todo ese rollo me duró unos 5 horas (rom 2.3.4). En standby no lo he probado. Ps: con la rom que viene por defecto dura mucho menos. En resumen ES UNA JOYA!! Pero la aurora es mucho mejor cuanto a diseño y pantalla Enviado desde mi Novo704FC-E2 usando Tapatalk Última edición por anasamati Día 22/02/12 a las 20:07:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subscribo a anasamati , es una joya por lo que cuesta. A mi la bateria me dura 5 horas sin el wifi puesto y 3 con el wifi todo el rato. En ambos casos poniendo la serie perdidos a 1080p para hacer esta prueba sin parar.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|