Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/08, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
Lightbulb Pedido para los moderadores

Hola a todos

Gracias a todos los que hacen este foro he podido hacer todos los cambios a mi Diamond y de esa forma tenerla como a mi me gusta .

Pues bien también es facil notar que la sección dedicada a la Diamond es la más concurrida y en la que se generan mayor cantidad de hilos con preguntas, las que, vale apuntar, en su gran mayoría se reiteran por falta de lectura o por estar tituladas de distintas maneras, pero todas referentes al mismo tema.

Si bien alguna de las dudas que postean los amigos son nuevas, una gran mayoría no, por ello es que me gustaría pedir, y disculpen si molesto, que se hagan subforos dentro del correspondiente a la Diamond, como el ya existente Roms, para dividir todas aquellas cuestiones que se van planteando y que se generan con una duda en común.

Como por ejemplo se podría hacer un subforo sobre los trucos existentes para el diamantillo, encabezado el mismo con los tutoriales que existen, y así sucesivamente.

Mi pedido lo hago por que realmente tanto hilos se han abierto que resulta dificil mirarlos todos y por consiguiente, creo, se está complicando para los que se le genera una duda leer todos los post y así buscar una solución posible, que de todas las dudas que puedan haber aca ya hay respuesta para la mayoría.

Bueno espero que los moderadores tengan en cuenta mi pedido y si pueden metan mano y subdividan los temas en subforos nuevos.

Mil disculpas si molesto a alguien, pero este foro para mi es muy bueno e indispensable.

Saludos .

Última edición por Fertomis Día 13/08/08 a las 20:56:38.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 23:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /