|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos..
Esta consulta es porque quiero saber que tal les ha ido a ustedes con este celular? Yo tengo el HTC Wildfire y me va bien, solo que el desire Z me gusta mas por las teclas pero a ustedes que tal les va? ¿Cuales son sus pro y sus contra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con él desde Febrero del año pasado y estoy muy contento.
La pega principal que le puedes encontrar puede ser que el sistema de apertura y cierre del teclado no es muy rígido y que puedes hacer que se abra por su propio peso. Quitando eso el mecanismo ha demostrado ser robusto y no partirse/aflojarse/atascarse desde que salió a la venta. A mí me hubiera gustado más un sistema más rígido, del estilo del Xperia Play o Motorola Droid. Desde el punto de vista del hardware no es mal teléfono, el procesador se puede subir de frecuencia hasta 1.2 ghz con facilidad y la gpu es la misma que en el Xperia Play, así que la mayoría de los juegos van muy bien. La cámara sí es muy mejorable en mi opinión, a ver cuándo se supera este problema en los móviles. Y por el lado del software, la versión oficial de HTC llegó a 2.3.4 creo, vamos, quedó en Gingerbread con Sense pero hay mucha comunidad de desarrollo en torno al teléfono. Hay Gingerbread con Sense más recientes, Gingerbread sin Sense, hay versiones de MIUI, de CyanogenMOD y hay versiones de IceCream Sandwich -todavía con algún fallito- en desarrollo. Es un muy muy bien aparato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con él desde Febrero del año pasado y estoy muy contento.
La pega principal que le puedes encontrar puede ser que el sistema de apertura y cierre del teclado no es muy rígido y que puedes hacer que se abra por su propio peso. Quitando eso el mecanismo ha demostrado ser robusto y no partirse/aflojarse/atascarse desde que salió a la venta. A mí me hubiera gustado más un sistema más rígido, del estilo del Xperia Play o Motorola Droid. Desde el punto de vista del hardware no es mal teléfono, el procesador se puede subir de frecuencia hasta 1.2 ghz con facilidad y la gpu es la misma que en el Xperia Play, así que la mayoría de los juegos van muy bien. La cámara sí es muy mejorable en mi opinión, a ver cuándo se supera este problema en los móviles. Y por el lado del software, la versión oficial de HTC llegó a 2.3.4 creo, vamos, quedó en Gingerbread con Sense pero hay mucha comunidad de desarrollo en torno al teléfono. Hay Gingerbread con Sense más recientes, Gingerbread sin Sense, hay versiones de MIUI, de CyanogenMOD y hay versiones de IceCream Sandwich -todavía con algún fallito- en desarrollo. Es un muy muy bien aparato. |
|
||||
|
||||
Gracias, proximamente tendré el Desire Z o tambien conocido como G2
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Como comenta Gooler, el sistema de apertura dá sensación de fragilidad, pero luego es un teléfono bastante duro, en un año de vida ya se ha llevado unos cuántos golpes y sigue intancto, la pantalla no tiene ni un rasguño. La verdad es que como PUNTO NEGATIVO, así, en mayúsculas, yo destacaría su peso. Parece una bobada, pero creo que es el móvil a la venta más pesado del mercado (por encima del Note....). Y se nota, vaya si se nota. Luego, como ya dijo Gooler, la cámara deja bastante que desear. Procesador algo bajo, pero con muy buen rendimiento, si, si lo comparas con un terminal actual, tarda más en abrir las aplicaciones, para qué negarlo. Como puntos positivos, yo destacaría el teclado físico, tardarás un poco en hacerte a él, pero luego es una gozada. A esto le afecta de manera un tanto negativa el peso. Luego otro detalle sumamente interesante es la autonomía, yo estoy muy contento con él ya que me dura los dos días sin problema (con 3G/Wifi activado siempre menos por la noche, teléfono, whatsaapp, correo y algo de nevegación web. Juegos ocasionales y nunca en modo avión). Este es el punto positivo a la baja frecuencia del procesador: tiene menor consumo. Y un detalle que no se suele comentar mucho es la pantalla. No es ni amoled, ni IPS ni nada, pero se vé realmente bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|