|
||||
|
||||
Dos dudillas, un fondo y TW
Hola soy poseedor de un Galaxy S I9000, he visto el I9001 y me gusta algo que tiene
![]() Alguien me puede pasar el fondo animado del nexus, es que el que trae el I9000 tiene un fondo muy feo ![]() Y la otra es sobre el TW 3 A diferencia del mio, en versión oficial 2.3.4 los iconos al entrar al menu no estan rellenos de manera que parencan cuadrados, sino que son los icono stal cual...es posible instalar el TW del plus en el S, supongoq ue es igual, solo varia eso. Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
No se exactamente a que fondo te refieres.
Lo del TouchWiz si que se puede, solo tienes que bajar el .apk, instalarlo y cambiar el launcher. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y de donde lo.bajo, ??
Sobre el.fondo el de las rayas de colores. Gracias Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
Hola,
Sobre fondos animados no tengo mucha idea (personalmente los odio porque comen mucha batería) pero para fondos chulos, chulos, tienes un programa en el market (y una web) que es el Zedge. Tiene los mejores fondos que he visto y, además, adaptados para cada modelo de móvil. Si lo que no te gusta es el aspecto de los iconos del "app browser" los puedes cambiar con un launcher. El más descargado y con más variedad de temas es el Go Launcher EX. Tiene temas gratuitos que cambian el aspecto del dock y de los iconos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que ya se a que te refieres.
Busca GO LAUNCHER EX ICS Themed, mira haber alguna imagen y dime si es eso. Estoy con el telefono, cuando tenga PC te pongo enlaces. |
|
||||
|
||||
Ya pero no me refiero al go launcher, de echo el go launcher lo conozco muy bien e echo hasta una review de el
![]() Pero yo digo.del launcher de samsung, q el plus mantiene el.icono real y el s normal no,,alguien puede pasarme el apk de twlauncher k esta en system/app?? Aa gracias por el programa de los fondooos Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes. También hay actualizaciones más recientes.
Un saludo. PD: Todavía conservas esa "review"? Me interesa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, aqui esta mi review
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||