|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hola acabo de adquirir una htc diamont y no tengo no idea de nada sou muy torpe me gustaria me ayudaseis a ponerle navegador uno bueno ya que trabajo con un trailer y las paginas de internet no las veo bien y las fotos no las veo.el otro dia meti musica y a las 4 canciones me dijo que estaba llena la memoria como es posible si tiene 4 gigas y la alrma si apago el terminal no me suena no os riais de mi ni de mi ignorancia soy camionero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienveido compañero
![]() Te recomiendo leer los temas puestos con chincheta (importante) de los foros que te interesen. Si algunos de los terminos utilizados no los entiendes dispones de un glosario en la parte superiro de la web. También tienes un buscador para localizar respuestas a tus dudas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, bienvenido, lo de la alarma es normal, esto no es un movil, por lo tanto si la apagas pos no sonara, lo de la musica seguramente no lo metiste en los 4 gigas por eso te decia lo de la memoria, y lo del navegador tienes un monton de tutos por el foro.