Avisos

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
yamahista yamahista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamont

buenas

hola acabo de adquirir una htc diamont y no tengo no idea de nada sou muy torpe me gustaria me ayudaseis a ponerle navegador uno bueno ya que trabajo con un trailer y las paginas de internet no las veo bien y las fotos no las veo.el otro dia meti musica y a las 4 canciones me dijo que estaba llena la memoria como es posible si tiene 4 gigas y la alrma si apago el terminal no me suena no os riais de mi ni de mi ignorancia soy camionero
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienveido compañero

Te recomiendo leer los temas puestos con chincheta (importante) de los foros que te interesen.

Si algunos de los terminos utilizados no los entiendes dispones de un glosario en la parte superiro de la web.

También tienes un buscador para localizar respuestas a tus dudas.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hola compi, bienvenido, lo de la alarma es normal, esto no es un movil, por lo tanto si la apagas pos no sonara, lo de la musica seguramente no lo metiste en los 4 gigas por eso te decia lo de la memoria, y lo del navegador tienes un monton de tutos por el foro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 11:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /