|
||
|
|
||||
|
||||
Una ayudita para una novata
Hola a tod@s,
Mi problema es el siguiente:tengo una HTC Jade que me había cambiado un chico y le había instalado una ROM muy práctica del estilo del Iphone,además del Tom Tom,accesos directos para Facebook...El caso es que ahora me voy a deshacer de la HTC y quiero borrar todo lo mío que pueda tener (fotos,datos de navegar po Internet...)pero sin que se borre la ROM (un atractivo para quien va a adquirir el teléfono) ni los demás "extras".Si hago un reinicio maestro se me va a borrar todo,no?Cómo puedo hacer? A ver si me podéis ayudar,que mañana por la tarde me vienen a recoger el teléfono!!! ![]() Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la Jade al PC y haz una limpieza de tus archivos personales (fotos, música...) contenidos en la microSD.
Una vez limpiada la tarjeta, desconecta la Jade del PC y hazle un hardreset. La rom que puso tu amigo permanecerá, pero NO los programas que tu instalaste posteriormente. Para hacerle el hardreset: -Apaga la Jade. -Una vez apagada pulsa los botones VOLUMEN BAJO y ENTRAR, y seguidamente el botón de ENCENDIDO. -Te aparecerá un mensaje en la pantalla preguntándo si quieres restablecer los ajustes predeterminados. -Pulsa el botón VOLUMEN ALTO y yataaaaaaaa. El otro sistema mencionado más arriba por el colega también es perfectamente válido. Última edición por manolom40 Día 26/11/09 a las 20:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pichurri, manos a la obra y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!A ver si soy capaz de hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!A los tres!
|
|
|
||||