|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mía atrapa un huevo de polvo. 100 veces más que la del iphone.
Claro que está aún no tiene el film protector. Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
yo le puse el protector de pantalla, lo que pasa es que con el manejo las huellas y tal los protectores tambien se ensucian bastante...lo limpio de vez en cuando en seco con la balletita que venia con el protector pero lo que hace es extender la suciedad que tiene...algun consejo para limpiar el protector en seco o con algun liquido y que quede niquelado sin que afecte al terminal?...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el protector de pantalla, lo que pasa es que con el manejo las huellas y tal los protectores tambien se ensucian bastante...lo limpio de vez en cuando en seco con la balletita que venia con el protector pero lo que hace es extender la suciedad que tiene...algun consejo para limpiar el protector en seco o con algun liquido y que quede niquelado sin que afecte al terminal?...gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le arranqué el plástico que había comprado al mes de llevarlo. y realmente cuando se lo quitas, primero que flipas con lo limpio que está, y segundo lo veo mucho mejor jaja. Pantalla apagada, una toallita húmeda, le frotas, y dejas que se seque
|
||||
|
||||
|
vamos, que no aconsejas el protector por experiencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aconsejo el uso de protectores, pierdes sensibilidad de la pantalla tactil y sobre todo estas pantallas tan impresionantes son para disfrutarlas al 100%. Eso si, tienes que tener mucho cuidado con ella y usar una buena funda. Insisto en lo del tratamiento porque mi pantalla esta limpia limpia despues de 8 dias de uso y eso no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|