![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace Problema de conexión de datos Colombia
Htceros tengo un problema recurrente con mi conexion de datos de Movistar Colombia, permanentemente se cae y para recuperarla tengo que apagar el celular y volverlo a encender. Movistar dice que es el telefono. Con el Wi Fi funciona perfecto Mi sistema operativo Android 2.3.5 lo tenía en 2.3.3 pero pasaba lo mismo. Me dijeron que podría ser Whatsapp y lo desintale pero nada. Estoy a punto de realizar un Hard Reset. Alguien me puede dar una mano con esto?
|
|
|
||||
|
||||
Seria bueno que le dieras un hard reset para que quede como de fabrica, despues de reiniciarlo lo configuras a tu gusto y luego lo apagas, retiras la sim card y la bateria por unos 5 minutos y luego vuelve a ponerlos e intenta activar el 3G para luego navegar, usa ya sea el navegador nativo, o el opera mobile y testea para ver si la red continua cayendose y luego nos comentas que tal te fue
![]() Oye que tal es el internet de Movistar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias acabo de realizar el hard resey, estoy activando el servicio de datos a ver como corre. Respecto al servicio de Movistar, pues no es 3g todo el tiempo en la letra menuda habla sobre esto, el tiempo que navegas en 3G es minimo, navega la mayor parte del tiempo en Edge (bastante lento). Lo unico positivo es el precio que pagas que es de $24.000 muy por debajo de los otros
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, también soy de Colombia-Botanà,tuve el mismo problema cuando actualice mi galaxy ace a cyanogenMod 7.1, confirme la configuración APN con movistar y listo...Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|