|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
firmware 2.3.4 TELCEL
alguien tiene el rom ORIGINAL de telcel 2.3.4 gingerbread ya que al flashear el equipo olvide guardar la rom original (lo admito soy novato) y por cualquier eventualidad que se presente me gustaria regresar al firmware original
de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Nose si sea para telcel, pero en este post esta un recopilatorio de firmware y ahi esta la 2.3.4
*ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=226364 |
|
||||
|
||||
[b]AHI ESTA SOLO HAY QUE USAR EL BUSCADOR VALEE!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247644
EDIT: DISCULPA FUE POR LAS PRISAS CORREGIDO Última edición por zagoya Día 04/11/11 a las 07:00:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo Disculpa la molestia, lo que pasa es que me llego la actualizacion por Kies de mi Galaxy s I9000 la descargue y todo, solo que al momento de conectarlo para actualizar mi cel me aparece lo siguiente: " EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " que es lo que puedo hacer en este caso ????? o me pudieras ayudar pasando el link en donde puedo encontrar la ROM 2.3.4 PARA TELCEL, SAMSUNG GALAXY S I9000 ??? muchisimas gracias y dissculpa las molestias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vayan al foro de Samsung Galaxy S aqui no encontraran lo que buscan obvio no es compatible con el S
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zagoya Día 10/11/11 a las 01:35:59. |
|
||||
|
||||
Podrian resubirlo, Multiupload no me deja descargar D:
Por eso odio la sopa u.u |
![]() |
![]() |
||||||
|