![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG intriga con el smartphone Optimus Vu y su pantalla de 5'' Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
8 gb de ROM?? eso no es una barbaridad inútil?
|
|
||||
|
||||
"y como te apuntábamos, Android 2.3 con los clásicos botones capacitivos en la parte inferior."
¿¿¿Estos tíos de LG nunca aprenden o qué??? |
|
||||
|
||||
pues eso de rival para el note, no se lo creen ni ellos.
Ahora mismo LG no es rival de nadie; a ver quién que se informe un poquito va a comprar ese movil, con ginger, teniendo en cuenta los problemas que tenemos con el optimus 3D, sobre todo de llamdas fantasma que perdemos y que pasan los meses y no son capaces de intentar si quiera solucionar. Además, ¿con ginger? ![]() Lo dicho, vaya, yo no recomendaría comprar un LG ni loco viendo lo negados que son con su soft. |
|
||||
|
||||
gama baja parece, y tendrá resolución de 600x800. No creo q sea competencia alguna para el Note.
|
|
¡Muy Vu..eno, LG! Seguro que vuelvo a picar como con el Optimus 3D. No gracias, me quedo con mi Note.
|
|
||||
|
||||
Rival para el note???????? Ajajaja creo q no, se daran el vatakazo como siempre. O a lo mejor puede q m coma mis palabras en un futuro pero mi pasado con terminales lg habla por si solo
![]() Por cierto eso hay q reconocerlo el anuncio si mola ![]() ![]() Última edición por rafagp1 Día 08/02/12 a las 12:53:48 |
|
||||
|
||||
Que se dediquen a solucionar los problemas que tienen con sus terminales ¡¡¡ sobre todo con el 3D y que despues se dediquen a intrigar con pseudoterminales con soft que actualizaran 3 años despues y mal¡¡¡¡¡
Como van a intrigar con un terminal rival del galaxy Note ¡¡¡¡¡¡ hay 2 mundos y LG esta en el segundo sotano de 3º Submundo en todo con lo que tiene que ver con un movil y su soporte¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Mal van sacando a estas alturas un pantallote en 4:3. Ahora que que hasta la camara mas tirada ya te graba en panoramico, peliculas y demas..... Van ha estar muuuy desaprobechadas esas 5". Para mi es la ca...da mas evidente.
|
|
||||
|
||||
yo no volveré a comprarme un telefono de LG con los problemas que tenemos con el O3D y no son capaces de solucionarlo no lo quiero ni regalao, pa que si despues no sirve ni pa lo basico que es recibir llamadas.
|
|
||||
|
||||
Ahi veo resolucion de 4.3 no de 5
![]() |
|
A eso dedican todos sus esfuerzos y recursos... en sacar mas porqueria al mercado y desperdiciar tiempo y dinero en el que podian dedicar a subsanar los problemas del Optimus 3D...
|
|
||||
|
||||
La pantalla es de 5 pulgadas. Lo que es 4:3 es la relación de espectro.(lo que viene a ser el formato de las TV anteriores a las panorámicas)
Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez. |
|
||||
|
||||
Estos de LG son unos cachondos no vale cagarla una vez con los LG O2X y 3D, si no que también lo quieren hacer con este... Desde luego sacar los móviles con un SO desactualizado...
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|