![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
color de las letras...
hola a todos.como puedo poner las letras de la pantalla de hoy(alarma.llamadas y citas)en color negro,ya que las tengo en blanco y con el fondo que he puesto no veo na de na.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
no se si no me he explicado bien o lo que pido es algo imposible...gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
Si es posible, hay un cab, pero no recuerdo el hilo.
Busca por blackfontcolour.cab salu2 |
|
||||
|
||||
ese cab ya lo he probado y no me vale,ya que lo que hace es cambiar el color de las letras,de blanco a negro,de todos las pantallas menos de la de HOY,no se el porque...tenemos que seguir buscando,jajaja!!!gracias de todas formas...
![]() |
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar?hay algun cab que haga lo que yo pido?es que si no ,en la pantalla de hoy no veo na de na de lo que me ponen.gracias....
![]() |
|
||||
|
||||
estoy pidiendo algo muy raro?
![]() |
|
||||
|
||||
Busca por "change home tab colour font" en XDA y veras la respuesta de como cambiarlo con un editor hexadecimal.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Maremeva k complicaciones para cambiar el color de la letra....
Editor hexadecimal.... pufff... mejor pon el fondo en negativo ![]() |
|
||||
|
||||
como lo pongo en negativo?
|
|
||||
|
||||
visto que lo que pido es imposible,desisto y tendre que cambiar el fondo que tengo,gracias de todas formas...
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa, no vi el post.
En negativo simplemente es modificar el fondo con algun programa editor de imagenes y ponerlo en negativo. Haciendo esto los colores claros serán oscuros y a la inversa. Salu2 |
|
||||
|
||||
ok,probare a hacerlo y si no,cambiare de fondo.gracias...
|
|
||||
|
||||
Hola fran221, en este hilo de xda se habla de ello: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433585
Pero por mas que lo intenté no conseguí cambiar el color de todas las palabras de la pantalla hoy. Solo me cambió a negro el reloj cuando se desliza hacia arriba y se hace pequeño, el resto seguía igual. Si que es complicado, además no se puede generalizar para todos los manila, porque según la versión estaban en un sitio distinto. Te lo explico por si quieres intentarlo, o sólo de verlo prefieres hacer lo que dice kemareo. Bajas un editor hexadecimal ( yo usé en la misma pda el Nyx Editor Hex), si lo quieres te lo subo que pesa muy poco, pero es facil de encontrar y free. Si no, se puede hacer mas comodo en el pc. Pones el archivo de la carpeta windows 1c684cd8_manila que es el que lleva las especificaciones de color de las fuentes de la pantalla home. En la dirección hexadecimal 00010AB8 (esto es lo que puede variar según la ROM, pero solo hay que buscar la cadena C o l o r) entonces encuentras un poco después de ella una cadena del tipo C8 C8 C8 FF, pues bien si has conseguido llegar hasta aquí tienes que cambiar los tres C8, que son los componentes RGB del color, por 00 00 00 para el color negro. Después de variarlo hay que salvarlo y sustituirlo por el original (previa copia por si acaso). Ya digo que solo cambia el color del reloj al recogerse, pero es un inicio si estás empeñado... ... si no, cambia el fondo... ![]() Las gracias a Driskol, que marcó el camino. Espero que te sirva. ![]() S2. Última edición por NEGRO Día 14/01/09 a las 23:01:42 |
|
||||
|
||||
Llevo todo el día escudriñando el famoso fichero y cambiando valores pero lo máximo que he conseguido es que varíe el color de las citas (además del reloj arriba), creo que de esa forma no se puede cambiar el color de la fuente.
La dirección hexadecimal para el color de las citas activas es 0000F5A4 y se hace lo mismo que en la otra. Añado captura de ahora mismo con los dos cambios y variando el color. S2. |
|
Yo he usado el UI Tweaker y funciona:
http://mobile-sg.com/software/?p=UITweaker&platform=ppc |
|
||||
|
||||
Gracias jorgejorge, pero el UI Tweaker cambia las fuentes y los colores que dependen de windows, pero no las del TF3D.
![]() S2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|