ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
¿ las room del defy valen para el defy plus ?

Tengo el defy plus 2.3.4 original y queria ponerlo un rom pero tengo un duda....
¿ las rom del defy no vale para el defy plus ? ¿ carga igual la bateria y asi ?

sabeis alguna rom cm7 o asi que funcione la camara la wiffi y no tenga muchos fallos ?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Como norma general no valen salvi excepciones. Por ejemplo hay cm7 hechas para 2.3.4 y miui tmb pero para 2.3.6 no hay miui. El defu normal esta en 2.2 froyo como base

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 11/02/12, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Juanvyy Juanvyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente me funciona (consumo/flujo) mejor un sbf de defy+ en mi defy normal que cualquier rom... de hecho, actualmente llevo un SBF de la defy+...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a mi entender esto es lo que hay:

Defy no hay defy y defy +

Hay defy lente verde ( SOC ) y lente roja o naranja (bayer )

Si tienes un defy lente roja tienes un defy + tapado

Si tienes un defy lente verde tienes un defy normal que puede subir a defy+ con un parche para la lente verde

El modulo SOC o BAYER es lo gestiona las fotos por eso unos pueden hacer videos hd 720p y los antiguos lente verde no.

Para todo lo demas son iguales!

El problema de los telefonos es el bloqueo de motorola del bootloader. Si tu instalas un sbf con android 2.2 puedes instalar cualquier superior.

Pero no inferior por que motorola no lo permite con su RDS y el bloqueo.

Por lo que el problema es el bootloader ok

Ahora están abriendo un poco o crakeando los sbf ( jodiendo a motorola no nos abre la puerta pues la forzamos ) ... de tal manera que ya han sacado sbf con kernel 2.2 y así no da problemas con las rom's cm7 y miui que hay para los defy normales... pero todo esto es experimental
Viejo 11/02/12, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
To es experimentar jajaja mira resien que instalo una rom muy guapa tambien y es de defy normal, y yo soy de los de 2.3.6 jaajaja asi que todo se puede ya para nosotros ya sabes cual sesme¡¡¡ Dianxinos jiji
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
To es experimentar jajaja mira resien que instalo una rom muy guapa tambien y es de defy normal, y yo soy de los de 2.3.6 jaajaja asi que todo se puede ya para nosotros ya sabes cual sesme¡¡¡ Dianxinos jiji
A mi no me iba la sim con esa pero esta guapa y furrula bien jejejeje
Viejo 12/02/12, 04:44:31
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

Y como se eso de la lente si es roja o verde: aki he visto defy con borde rojo, defy color negro y casi parece un atrix, y defy con borde blanco, nunca he visto la lente con el color rojo o verde, explicarme porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Acabo de comprar un Defy, ahora que?

Felicitaciones en tu nuevo Teléfono! Ahora solo falta saber qué modelo de Defy tienes.
Si tienes un Defy+, entonces esta parte no te interesa, por lo que puedes saltarte a la siguiente. Si no tienes un Defy+, entonces sigue leyendo.
Si compraste un Defy, podrías tener un modelo con lente SOC o lente Bayer, la diferencia entre ambos modelos es solo el Modulo de la cámara, del resto los teléfonos son iguales.
Al principio era muy fácil saber qué modelo de Defy tenías, solo hacía falta ver el color que tenía tu lente, SOC era verde, Bayer rojo; pero se han visto casos en los que teléfonos nuevos aun con lentes rojas incorporan módulos SOC y no módulos Bayer.
El módulo de la cámara es el responsable de recibir la “información” del lente, y traducir eso a lenguaje máquina.
El modulo Bayer es capaz de grabar a 720p y tomar mejores fotos que el modulo SOC. Por los momentos se cree que es técnicamente imposible hacer grabaciones a 720p con el modulo SOC.
Casi todos los Defys con lentes verdes tienen modulo SOC, por lo que encontraras las Roms marcadas como compatible o no para “Green Lens”.
Normalmente hay que flashear un archivo .zip extra que contiene el patch para que funcionen dichos lentes.
Existen distintas formas de saber que lente un Defy, la mejor y más exacta es instalando Catlog, luego lo inicias y seguido inicias la cámara. Luego de iniciar la cámara volver al Catlog, pausar el Log, y usando la búsqueda buscar “camera”, van a aparecer un par de entradas, unas de ellas especificando Bayer o SOC.

Y otras cosas interesentes en el árticulo original, aunque solo parcialmente traducido al español.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el movil me acab de llegar este viernes por la mañana y me dijo la de vodafone que era un defy plus pero tiene lente verdee

en la caja ponia defy +
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Acabo de comprar un Defy, ahora que?

Felicitaciones en tu nuevo Teléfono! Ahora solo falta saber qué modelo de Defy tienes.
Si tienes un Defy+, entonces esta parte no te interesa, por lo que puedes saltarte a la siguiente. Si no tienes un Defy+, entonces sigue leyendo.
Si compraste un Defy, podrías tener un modelo con lente SOC o lente Bayer, la diferencia entre ambos modelos es solo el Modulo de la cámara, del resto los teléfonos son iguales.
Al principio era muy fácil saber qué modelo de Defy tenías, solo hacía falta ver el color que tenía tu lente, SOC era verde, Bayer rojo; pero se han visto casos en los que teléfonos nuevos aun con lentes rojas incorporan módulos SOC y no módulos Bayer.
El módulo de la cámara es el responsable de recibir la “información” del lente, y traducir eso a lenguaje máquina.
El modulo Bayer es capaz de grabar a 720p y tomar mejores fotos que el modulo SOC. Por los momentos se cree que es técnicamente imposible hacer grabaciones a 720p con el modulo SOC.
Casi todos los Defys con lentes verdes tienen modulo SOC, por lo que encontraras las Roms marcadas como compatible o no para “Green Lens”.
Normalmente hay que flashear un archivo .zip extra que contiene el patch para que funcionen dichos lentes.
Existen distintas formas de saber que lente un Defy, la mejor y más exacta es instalando Catlog, luego lo inicias y seguido inicias la cámara. Luego de iniciar la cámara volver al Catlog, pausar el Log, y usando la búsqueda buscar “camera”, van a aparecer un par de entradas, unas de ellas especificando Bayer o SOC.

Y otras cosas interesentes en el árticulo original, aunque solo parcialmente traducido al español.

Saludos.
me descarge el Catlog hice lo que dijiste pero no lo encuentro y probe muchisimas veces y nada no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 05:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /