|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, no se muy bien donde va esto...#Hasta pronto...
No quiero decir adiós, ni hasta siempre, si no un hasta pronto, por que me seguiré pasando, a ver las actualizaciones, a ver si tengo algún mensaje privado, y si tengo alguna actualización importante que publicar sobre mis rom's hacerlo...
La verdad que en este foro nunca he querido decir un adiós, solo un hasta pronto. He estado en miles de foros, tanto hispanos como no hispanos, no muchos saben quien soy, pero empece siendo Marco112 en un foro de telefonía móvil general...que no voy a citar por si se considera SPAM, pero que muchos de nosotros es posible que conozcamos. He estado en la tecnología y telefonía móvil desde que con 11/12 años, hice de 2 nokia 3310 uno...y lo deje operativo y así siendo mi primer móvil... Siempre he aprendido muchísimo tanto por mi cuenta, como gracias a usuarios y foros, y en esta comunidad siempre he tenido buen trato tanto por parte de administradores/moderadores... como por usuarios... alguna riña que otra...pero nada grave... Quiero dar las gracias a todos, y a TheDoll...que es mi pequeña... Pero ahora es hora de decir hasta pronto...y decir adiós a todo lo que se de tecnología... obviamente dudo conseguir alejarme del todo de la tecnología... pero necesito un tiempo out... Llevo mucho queriéndolo hacer, y bueno, es el momento. A finales de este mes saldrá nueva UPDATE de Toiiki ICS, con bastantes mejoras. Y ya... hasta la próxima. Un abrazo. Cualquier cosa, estaré por privados siempre.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y se cumplirán muchas cosas, como debe de ser. Gracias por todo ♥ eres ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo puedo darte las gracias por todo TheDoll
Amor, no tienes tu nada que agradecer, al contrario, y es que siempre ante todo me apoyes, entre muchísimas mas cosas que tu ya sabes... Tu si que eres la mejor...amor mio, siempre lo has sido!... Ya sabes que si no me apetece ami subir alguna update a quien le tocara♥ Gracias por todo siempre, te amo.. No me queda tan guapo el post...como a ti con colores y emoticonos...pero es una de muchisimas mas cosas hermosas como tu que se te dan bien! ~Siempre. Y añado; si volviera... deberíais darle las gracias a ella...ella sera la culpable de mi retorno!
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, la verdad yo me encuentro en una situación similar a la tuya, pero he decidido dedicarle menos tiempo. ¡Nos vemos pronto por aquí o por Twitter! ^^'
¡Un abrazo y cuídate mucho! Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy ![]()
|
||||
|
||||
bueno pues ya sabes donde encontrarme si necesitas algo, esperemos que vuelvas con mas animos algún día!! y no te cambies el nombre tan seguido que me despistas!!ajajaj bueno lo dicho nos leemos por el otro lado. Un abrazo compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Irenukii! besoos! ![]()
|
||||
|
||||
Todo en la vida son etapas. Disfrutar del momento es lo que toca y si tu sientes que ahora toca otra cosa hazlo con la misma pasión y seguro que te llena tanto o más que esto.
Aunque no lleve mucho tiempo por aquí, os agradezco a todos los que compartis vuestros conocimientos para aclararnos a los demás nuestras sombras. Un abrazo y que te vaya todo genial en todo lo que te propongas!!
![]() |
![]() |
||||||
|