|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot sgs2
Alguien ha probado este dualboot para sgs2?
https://market.android.com/details?i...oiddev.lolboot Un saludo Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 13/02/12 a las 01:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un hilo abierto acerca de este dual boot en SGS2 :
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=dualboot Pero no se quien lo ha probado, yo probablemente lo haga porque quiero tener una MIUI para "jugar" Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No e probado aunque la tengo pendiente en un backup de titanium.
La idea es buena pero creo que te cambia el kernel por uno especifico de la app para hacer el dual boot, no se asta que punto es compatible con todas las ROM ni el rendimiento de este kernel, supongo que puede ser dificil que funcionen la ICS por todos los datos que nos faltan sobre el que llevan estas. Yo ahora estoy con la ROM Illusion 1.8.0 que el kernel retocado por Neo es una maravilla, si le cambias el kernel por el de la app le quitas casi todo el trabajo echo por este grandisimo cocinero para el bajisimo consumo y el buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Pues depende, si se que salgo de casa y voy a necesitar laga duracion de bateria uso el script de bateria 800 si no el de maximo rendimiento, ahora que me estoy aficionando a los juegos de movil (antes preferia la PSP, la Xbox360 o PS3) van casi todos como el rayo
|
||||
|
||||
|
Si la he probado pero los juegos no van igual de suabes yalguna aplicacion que echo enfalta no funciona aun con ICS (picoteo todas pero vuelvo a la ultima illusion de gingerbread)
|
||||
|
||||
|
Yo compré la app hace tiempo y no la he usado porque es muy malo...el sistema que tengas como secundario no le queda espacio para instalar nada y no va bien...es una chapuzilla, al menos hasta que no lo arreglen.
|