![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urge respuesta
he adquirido la base de sincronizacion con slot para bateria adicional en ebay,
el vendedor dice que esta no es compatible con las diamond de movistar, pues bien la mia lo es, de movistar, la duda que tengo es si se le ha cambiado larom o liberado segun los manuales del foro, se subsana esta incompativilidad. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
hablamos de la bateria ?
![]() |
|
||||
|
||||
no lo se, dice que no es compatible con movistar, supongo que se referira a la sincronizacion con el pc, esto tampoco me importa demasiado la he adquirido para cargar el diamante y otra bateria y asi subsanar de algun modo la poca autonomia.
|
|
||||
|
||||
la bateria de cualquier Diamond son la misma ,,ese vendedor estaria confundido
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que la diamond de telefonica es diferente(la tapa de detras ) y si he entendido bien es un slot para encajar la diamon para cargar, igual no cabe, bueno eso es lo que yo he entendido, si pones un enlace de la oferta igual nos sacas de dudas
|
|
||||
|
||||
http://cgi.ebay.es/Base-sincronizaci...QQcmdZViewItem
creo que este es el enlace, bueno aun no he realizado el pago, a las malas anulo la transaccion... |
|
||||
|
||||
Exactamente es lo que comenta Adll NO te va a encajar para cargar la diamond.. la parte de atras que es para cargar una bateria suelta si.. pero la diamond "entera" no..
;) salu2 |
|
||||
|
||||
asi que me sale mas rentable coger un cargador de baterias que he visto por ahi no????
Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues casi que si ![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«