![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios inesperados con htc sensation con Insert Coin 2.2.5 sse sense 3.0 2.3.4
Htc sensation no responde
Tengo Insert Coin 2.2.5 SSE sense 3.0 y con 2.3.4 android y me gustaria actualizar la insert coin a la nueva, pero el problema es que no se como....... que hago primero , despues y despues de despues..... que radio meterle, y como. Última edición por DANIELOVICHE Día 11/02/12 a las 20:32:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee muy bien,sobretodo el segundo post del hilo de Darkshinning,pero por favor,leelo muy bien y sigue sus pasos uno por uno atentamente,es muy importante que lo hagas por orden y sin prisas,sabiendo muy bien como lo haces y si te surge alguna duda o problema,en el mismo hilo lo posteas que Dark,muy amablemente u otro compañero,te ayudaremos a salir de dudas,pero eso si,LEELO MUY ATENTAMENTE. Aqui tienes el link del post para actualizar tu makina al a ultima Insert Coin. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774 Salu2 y suerte. |
|
Me he adelantado y la he cagado.
He hecho un fullwipe y he instalado desde la sd la InsertCoin_ICS_Beta_4.3.1_XE y al reiniciar se ha quedado la pantalla de beatsaudio y de ahi no sale....... Que puedo hacer . estoy desesperado, no se si apagar el movil haber si me carga el recovery...... Ayuda por favor Editado..... No me carga el recovery, me sigue saliendo la pantalla de beatsaudio y ahi se queda Última edición por DANIELOVICHE Día 11/02/12 a las 19:33:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
has metido una rom con un firmware distinto al que llevabas y por eso te hace bucle de inicio,ya que no encuentra la ruta de carga de la rom.No te quiero insistir,pero ya has hecho un cocktail de cosas,que mejor seria empezar de cero......yo al menos lo haria asi,y de esa forma,entenderia mejor el proceso de flaseo,pues por lo que veo,en algo te has adelantado o te has colado. Salu2 y suerte. P.D.: Leete bien los tutos,a mi me vino de perlas.Quita la bateria y vuelvela a poner,y ahi ya creo que te cargara el recovery. |
|
y como empiezo no tengo acceso al movil?
Le he quitado la bateria y al arrancar sigue igual |
|
||||
|
||||
Cita:
Arranca en el Boot y ahi encuentras la opcion Factory Reset. Y lee los tutoriales que hay al principio del foro,sigue bien los pasos,no corras,las prisas en esto no son buenas consejeras. Salu2. |
|
Creo que no me he explicado bien......
Le he quitado la bateria..... se la he vuelto a poner y lo he arrancado con el boton de encendido presionado y la tecla de volumen+ para entrar en el recovery, pero no hace nada, arranca con la pantalla de audiobeats y ahi se queda. O no me entero o no me explico bien...... Gracias por tu paciencia..... Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
es con el volumen -, y ha salido el menu del boot, le he dado a factory reset y ha vuelto arrancar igual pero me me deja entrar en el recovery.
Creeis que haciendo un wipe full e instalando la rom que tenia antes volveria a el estado de antes? Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te quedan mas dudas, por favor, hazlas en su sitio, en el tutorial del firmware, que es donde deberias haber preguntado desde un principio, y no en un nuevo hilo. Gracias.
|
|
puedes cerrar el hilo si quieres, lo he solucionado haciendo un full wipe y metiendo el ultimo kingdroid11. Gracias de todos modos a los que se han molestado en ayudarme.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Con todoa nia respetos n0 has solucionado nada, has metido una Giger, que es la Rom para el firmware que llevas, para las ICS necesitas el nuevo, el supercid y para ello leerte los tutoriales, te pasará lo mismo con todas las ICS que intentes meter.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|