Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
lospira lospira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 101 g9
Tu operador: Movistar
Como saber que los plugins oficiales se han instalado y funcionan correctamente

Hola a todos! En primer lugar agradecer la informacion tan buena y desinteresada que dais, sin ella gente como yo, ya de otra generacion y del interior, jeje, no sabriamos sacar ni la mitad de partido de estos aparatos tan utiles.
Tengo la Archos g9 101 y leyendo en el foro soluciones para optimizar la misma, me he lanzado a comprar los plugins de video en la pagina oficial de Archos.
He hecho el pago, me ha llegado el e-mail con el archivo cinema_6KHKK0PW1BAYRT_plugin (1).aos y las instrucciones (por cierto en ingles). He traducido las mismas y en la tablet me ha aparecido como que el proceso se habia realizado correctamente.
Ahora bien ya que he pagado los 10 e de rigor desearia comprobar que realmente estan instalados los drivers y en funcionamiento. mi pregunta es esta, en que parte del menu de ajustes me lo pone o como lo puedo saber. Perdonar por el royo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
lo encontraras en ajustes/informacion del tablet. donde pone plugins tiene que ponerte Cinema...
Viejo 08/02/12, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu rapidez, lo he instalado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona de nuevo, que adaptador miniusb macho a usb hembra tengo que tener para conectar el pincho usb, cual me recomiendas y donde comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lospira Ver Mensaje
Perdona de nuevo, que adaptador miniusb macho a usb hembra tengo que tener para conectar el pincho usb, cual me recomiendas y donde comprarlo?
en alguno de los hilos han puesto uno que hay en dealextreme. Vale 3€ mas o menos. Pero no recuerdo donde.
Viejo 08/02/12, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 5
hola perdonar si pregunto demasiado, pero segun os voy leyendo me van surgiendo dudas, yo he instalado esta mañana los plugins del ac3 que no me los reconocia, ahora despues de comprarlos por el modico precio de 6 euros, (es una ironia), ya me funcionan, pero despues de leer este hilo a mi en plugins en informacion de tablet me pone registered, no me pone nada de ac3, pero vamos funcionar los ac3 funcionan, o sea que instalados estan entiendo, un salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 23:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /