|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noches, Hoy me he despertado con ganas de ordenar un poco el subforo de ROMs. Con tanta ROM, MOD-ROM, pseudo-ROM y demás, uno se acaba perdiendo y no sabe dónde está. Pues bien, he decidido actualizar un poco la sección de ROMs de nuestro pequeño (sí, en la sección de ROMs de HTCMania) para tener todo más a mano. Hoy mismo he añadido la última de benru89, la superSonicGenoV4, y alguna del Lightning Team. En los próximos días procederé a añadir las demás ROMs. Algunas versiones obsoletas serán eliminadas (no por mí, ya que no puedo) para que no molesten, y esté todo aún más ordenado si cabe. Eso es todo, espero que os sea útil, y os invito a que os unáis a la sección de ROMs (hay que rellenar un formulario y esperar la respuesta) para poder vosotros también añadir nuevas ROMs. LINK A LA SECCIÓN DE ROMs DE ESTE NUESTRO U8650 ![]() Última edición por Dharma95 Día 12/02/12 a las 00:22:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dharma95, ya que te pillo por aqui, una preguntita, he probado casi todas las rom , instale una que podia grabar las llamadas telefonicas, creo que era una 2.3.5, tu sabrias decirme cual, o si es una aplicacion que pueda instalarme, en la que te digo salia GRBAR al realizar la llamada ( no se si me he exolicado bien).
Saludos |
|
||||
|
||||
dharma95, ya que te pillo por aqui, una preguntita, he probado casi todas las rom , instale una que podia grabar las llamadas telefonicas, creo que era una 2.3.5, tu sabrias decirme cual, o si es una aplicacion que pueda instalarme, en la que te digo salia GRBAR al realizar la llamada ( no se si me he exolicado bien).
Saludos ![]() Ah, y perdón por el off-topic, quizá deberías abrir un tema nuevo y preguntarlo allí. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, siguire buscando
Saludos |
|
||||
|
||||
Y no olvides poner esas ... aun que nadie por aqui se interesa a ella parece ser buena :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333101 |
|
||||
|
||||
Y no olvides poner esas ... aun que nadie por aqui se interesa a ella parece ser buena :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333101 ![]() ![]() http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=899 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si tienes permisos para modificar los datos de las q están colgadas ...
las cyano de benru son 2.3.7, pero aparecen creo q como 2.3.5 (me he dado cta pq he filtardo por 2.3.7 para comparar las cyano y sólo me salía la italiana de josepho ...) gracias y saludos! ;) |
|
||||
|
||||
no se si tienes permisos para modificar los datos de las q están colgadas ...
las cyano de benru son 2.3.7, pero aparecen creo q como 2.3.5 (me he dado cta pq he filtardo por 2.3.7 para comparar las cyano y sólo me salía la italiana de josepho ...) gracias y saludos! ;) ![]() En el listado de ROMs, de las de benru89 sólo sale la v3, las demás están marcadas como "obsoletas" y no salen en la lista. Saludos, cualquier fallo que encontréis (de las ROMs que haya colgado yo) me lo decís y lo arreglo ;) |
|
||||
|
||||
Yo me pregunto como hace para elegir los idomas que llevan ??
he visto que has colgado la ROM italiana de bimbomix72 que no lleva el idoma italiano suena raro ![]() |
|
||||
|
||||
PD: no creo que sea tan importante lo de los idiomas, ya sabemos que todos llevan el español, ¿no? |
|
||||
|
||||
Bueno ... pero yo no uso en Español
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|