HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
MD80 MD80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

mantener la pantalla encendida

Hola a todoss:
Os explico, me gusta bastante escuchar una especie de emisora a traves de una pagina web y como no podia hacerlo con el opera pues instale el skyfire. Me va perfecto.
Pero mi pregunta es si hay alguna opcion o programa para que no se apague la pantallaya que pierdo la conexion en cuanto se apaga y es una pesadez tener que estar apretando cada 30 segundos la pantalla para volver a encenderla y que no se corte a cada paso.
Muchisimas gracias amigos
saludosss
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No me lo he planteado nunca, pero lo primero que yo probaría es a configurar el Wifi para que no se corte cuando se apaga la pantalla. Eso se puede hacer por ejemplo con la aplicación Advanced Config que encontrarás en el foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias , instalado y funcionando pero , se que soy muy torpe jajaja pero no encuentro la opcion , me podrias decir donde esta?
muchisimas gracias de nuevo por tu rapidez y dedicacion.
saludosss
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
TACalon TACalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola MD80,

Otra manera sencilla es hacer lo que solicitas, que no se apague la pantalla. Si vas a Incio -> Configuración -> Sistema -> Energía -> Avanzado, y ahí puedes configurar que la pantalla se apague cuando quieras o directamente que no se apague si desmacas la opción.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a ti tambien TACalon pero casi prefiero la otra si se puede.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
La verdad es que te lo dije de memoria porque me sonaba que existiera... en el apartado de Network hay una opción que dice "Wi-Fi auto off timeout" que pensaba era lo que tu decías pero ahora lo estoy revisando y no parece que lo sea... que raro...

Por otro lado he mirado la otra utilidad que hay para configurar parámetros de la Diamond (Diamond Tweak) y tiene una opción que pone "Mantiene la Wifi conectada/online cuando el teléfono está en espera (stand-by)" que si parece ser lo que buscas...

Veo que el tema de activar/desactivar el "Wifi Standby Mode" está confuso... a ver si alguien que haya probado estas opciones te puede ayudar... porque una cosa es la teoría y otra la práctica.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /