|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda definicion Usb-Brick
Alguien me puede decir que significa Usb-Brick y si es lo que me esta pasando? Gracias
Despues de probar varias veces y varias roms distintas me pasa que encuanto uso lo mas minimo la sd (leer, pasar app, cualquier cosa) el movil me indica "Se ha extraido inesperadamente la SD" Esto me ha pasado con varias roms, decidi poner en punto 0 el movil e instale una rom oficial, pero nada, en cuanto accedo de cualquier forma a la sd, el **** mensajito Esto que me pasa es el denominado "usb-brick" Gracias |
|
|
||||
|
||||
mm un brick normalemnte es un error al escribir el firmware (sistema operativo del movil ) con errores. Si no has tocado nada y el movil te funciona con normalidad no es un brick, la memoria flash esta bien. Prueba a formatear la SD y prueba otra para asegurarte.
|
|
||||
|
||||
Eso es, formatea y a ver lo que pasaz
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mismo resultado.
Eso fue lo primero que pense "error de mal formato de la sd" pero no es eso, ya que he formateado de todas las formas posibles (pc, recovery, linux, etccc) ademas de probar con varias sd distintas (por si las moscas) y siempre el mismo resultado, al poco de acceder a la sd, se desconecta He dicho "usb-brick" porque he leido que a veces con el recovery se daña "algo" en el movil que hace que no se pueda acceder al usb, de ahi mi duda |
|
||||
|
||||
Mismo resultado.
Eso fue lo primero que pense "error de mal formato de la sd" pero no es eso, ya que he formateado de todas las formas posibles (pc, recovery, linux, etccc) ademas de probar con varias sd distintas (por si las moscas) y siempre el mismo resultado, al poco de acceder a la sd, se desconecta He dicho "usb-brick" porque he leido que a veces con el recovery se daña "algo" en el movil que hace que no se pueda acceder al usb, de ahi mi duda ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto eso, pues yo diria k no.
Si conecto como unidad de almacenamiento, no me reconoce el movil. Si conecto como unidad de almacenamiento en modo depuracion, si que me habre la tipica ventanita de "unidad tal>Abrir" eso si, encuanto paso cualquier archivo o borro cualquier archivo de la sd, se desconecta y adios sd. |
|
||||
|
||||
(uyy, perdonon por el habre con "h")
|
![]() |
![]() |
||||||
|