![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no para de reiniciarse
tengo un problemon!!!
he llegado al paso en el que se instala el archivo PG58IMG.zip y ahora no para de reiniciarse, he intentado backup, factory reset, restore.... pero nada no hay manera, ahora mismo estoy sin telefono. sabeis alguna manera de dejar el telefono como estaba?? muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como no te expliques mejor no te van a poder ayudar, porcierto si has querido instalar alguna ron postealo en el sitio de la ron no aqui.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siguiendo estehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 tutorial al llegar al paso debranding, al instalar el archivo PG58IMG.zip, me pone "cid incorrect! update fail! press power to reboot"
le doy a power y se apaga, in tenta arrancar y se vuelve a apagar y asi todo el rato. he psteado en el pos del tuto para ver si hay alguna solucion. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podeis pasar lo archivo de arranque de la sd????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si estas siguiendo un tuto, que necesita root, y ademas es para poder meter una Rom cocinada...
1 Por que no lo preguntas en el subforo Roms? que es el sitio correcto 2 Si sabes cual es el tutorial (tu mismo has puesto el link) por que no has preguntado en el hilo del tutorial? que es todavía mas correcto, ya que esta para eso. 3 El general es para la gente que no tiene rooteado su movil, así que poca gente te va a ayudar, por que no saben de que va. 4 Leete bien los tutoriales, y los pasos a seguir, que te has comido el SuperCid, antes de flahsear el firmware, no sera por que no esta puesto en los tutoriales, las chinchetas, en el primer post con las instrucciones de instalación de casi todas las Roms, y en casi todos los hilos de las Roms, varias veces. Lo muevo a Roms y lo cierro, por favor leete atentamente los tutoriales, ENTEROS, antes de trastear, o en una de esta te cargaras el movil. Continua en el tutorial, y leete el del supercid Instrucciones para ICS: http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=2 Última edición por fozzy Día 23/02/12 a las 23:52:15 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:10 (GMT +2)