|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus + Sony Ericsson MW600 = Imposible hablar en llamadas
Hola,recientemente he adquirido un Headset Bluetooth Sony Ericsson MW600 en Amazon ya que estaban muy bien de precio
El headset funciona perfectamente con música,Radio FM,y el micro también funciona perfectamente con el reconocimiento de voz,whatsapp etc... El problema viene cuando recibo o hago alguna llamada mediante el headset.MI VOZ NO SE OYE!Yo puedo oir perfectamente a la otra persona pero no me pueden oir. En la pantalla de la llamada te da varias opciones para cambiar,y la única manera de que me puedan oir es poniendolo por los altavoces(con lo que no me sirve de nada el headset bluetooth jeje) Tenía puesto ICS 4.0.4 oficial directamente de la imagen de google sin rootear ni tocar nada,es decir STOCK 100%. Hoy he instalado Cyanogenmod 9 para probar si era cosa de la ROM oficial,pero estoy en lo mismo.Todo funciona menos el micro al realizar/recibir llamadas. Si alguien tiene este headset y no tiene este problema,agradecería enormemente si puede poner la ROM que tiene o si ha tenido este problema como lo ha resuelto. Un saludo y gracias de antemano Última edición por hanneman Día 19/04/12 a las 10:15:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308731
A ver si tienes suerte. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308731
A ver si tienes suerte. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Espero que te saquen de dudas porque me interesa este manos libres.
Bye Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y me van bien.
Tengo el móvil de serie y me va igual de bien con la 4.0.4 que con la 4.0.2 oficial. No he tocado ninguna opción. Sólo conectados por Bluetooth y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que el micrófono funciona bien,pero en las llamadas no vaya si no pongo en las opciones de la llamada que el sonido sea por los altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbien los tengo y hoy he recibido dos llamadas y las dos sin problema. Incluso una de ellas estaba en el metro y me escuchaban perfectamente. Llevo la 4.0.2 de serie y no he configurado nada en especial. Por cierto los recomiendo mucho. La duracion de la bateria es increible.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con otro Galaxy Nexus de un amigo y un Nexus One y tampoco funcionaba el micro en las llamadas,por lo que ya he tramitado el cambio en Amazon y el miércoles recibo unos nuevos, ya os diré como funcionan esos.
Saludos y gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tambien tengo el MW600 y estoy contentisimo. El segundo dia de uso me pasó este problema, escuchaba la musica y la radio perfectamente pero las llamadas solo podia escucharlas en el teléfono. Trasteando un poco encontré un método para hacer hard reset y después de emparejarlos otra vez ya funciona todo perfectamente. No hace falta que los cambien menos mal ![]() Esto es lo que he hecho 1 - Encender el dispositivo manteniendo el boton hasta ver el icono de sincronización. 2 - Pulsar el botón de llamada + power a la vez hasta que se apague. 3 - Encender de nuevo. 4 - Volver a emparejar 5 - Todo funciona correctamente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fryvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Para mi nueva Galaxy TAB 7.7 me he comprado estos auriculares. La emparejo sin problemas, de forma que en cuanto enciendo el bt de la tableta se conecta automaticamente. Con sorpresa he comprobado que este manos libres es multipoint (no lo sabia cuando lo compré). Pues bien, cuando lo emparejo con un segundo telefono (SE Xperia Mini X10i), va todo bien salvo porque ya no se conecta automaticamente con la tableta. Es decir, consigo que el manos libres funcione con el último de los telefonos emparejados ¿realmente es multipoint? ¿teneis alguno de vosotros un problema como este? Realmente es un problema menor porque no tengo ningún problema en contestar las llamadas con el SE mini. Pero quería compartir con vosotros esto. PD: totalmente recomendable, por sonido y duracion de bateria. es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Para mi nueva Galaxy TAB 7.7 me he comprado estos auriculares. La emparejo sin problemas, de forma que en cuanto enciendo el bt de la tableta se conecta automaticamente. Con sorpresa he comprobado que este manos libres es multipoint (no lo sabia cuando lo compré). Pues bien, cuando lo emparejo con un segundo telefono (SE Xperia Mini X10i), va todo bien salvo porque ya no se conecta automaticamente con la tableta. Es decir, consigo que el manos libres funcione con el último de los telefonos emparejados ¿realmente es multipoint? ¿teneis alguno de vosotros un problema como este? Realmente es un problema menor porque no tengo ningún problema en contestar las llamadas con el SE mini. Pero quería compartir con vosotros esto. PD: totalmente recomendable, por sonido y duracion de bateria. es genial. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi nexus 4 todo perfecto salvo que al pulsar el boton de llamada para decir un comando de voz me dice muy rapido espera y luego un bip, y claro no poder hacer llamadas directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo:
-Seleccionar reproductor multimedia: pulsación larga de PLAY y con el volumen, elegir el icono (dos cuadritos para dispositivo multimedia, también tiene icono para PC) -Seleccionar teléfono: pulsación larga de CALL y con el volumen, elegir el icono (un móvil) Nota: Cuando está reproduciendo música del iPod y recibe una llamada, no corta la música, sino que emite un pitido cada 10 segundos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||