|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es black pero se acerca
Buenas tardes acabo de leer esto en internet, pensaba que Ricardo llevaba nuestro black pero bueno se acerca lo bueno no?
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-lg-optimus-2x |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cercas amigo mio, es version alpha con muchos bugs.
y lo veo muy muy lejano pues el mismo ricardo ha dicho que el. equipo de CM le dara prioridad a smartphones basados en Tegra, despues a los Exynos y mas tatrde a los Omap. Lo veo extradamente lejano. dogamos finales del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta son las que me hacen pensar que la frase " Si no hay cosas oficiales, esta la comunidad " es mentira.
Si no tienes un superventas o un móvil muy económico (Como los ZTE) no tienes verdadera comunidad detrás, solo hay una excepción... que les de la cabezoneria por un móvil que no será actualizado oficialmente (Caso del Galaxy ACE). Noticias como estas, hacen que, sin tener su rom, sienta mas agradecimiento por Huexxx.
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta son las que me hacen pensar que la frase " Si no hay cosas oficiales, esta la comunidad " es mentira.
Si no tienes un superventas o un móvil muy económico (Como los ZTE) no tienes verdadera comunidad detrás, solo hay una excepción... que les de la cabezoneria por un móvil que no será actualizado oficialmente (Caso del Galaxy ACE). Noticias como estas, hacen que, sin tener su rom, sienta mas agradecimiento por Huexxx. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||