|
No me reconoce el cargador para actualizar y no me arranca nada!!
Hola y gracias de antemano. Pues bien, intentaba actualizar la tablet con el nuevo firm y el Uruk y al hacer el formateo tenia el usb del pc conectado, me ha puesto que lo desconectara, ha seguido el proceso y me a dao fallo. A partir de aqui he intentado hacer de todo pero siempre al final me seguia marcando que tenia el usb conectado (sin tenerlo) y al darle ok para desconectarlo y luego pedirme que conectara el cargador, ya no lo detecta!! Asi que no me deja hacer nada de nada en recuperaciones ni actualizacion. Necesito algun remedio!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te actualiza automaticamente, tendrás que hacerlo a traves del menu recovery:
1. Descargas la actualización desde la web de Archos en el PC. 2. Arrancas el tablet manteniendo pulsada la tecla Volumen + mientras enciende. 3. En el menu que aparece bajas con la tecla Vol- hasta la linea Recovery System y pulsas el botón Power. 4. En el nuevo menu seleccionas Update Firmware. 5. Conectas el tablet al PC por USB y en la carpeta que se abrirá copias el archivo de actualización y pulsas Power. Eso debería funcionar ![]() Salu2 ![]() |
|
Si lo malo es que cuando me pone que va a actualizar me pide que conecte el cargador y como no reconoce que esta conectado no me hace nada mas
|
|
ya esta ya esta, un buen format de todo y ya se ha recuperado, empiezo a actualizarr!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|