Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/09, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
GUILLERMOGARZÓN GUILLERMOGARZÓN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul)

Problemas con htc 6800 movilnet (venezuela)

Primero que nada quiero comenzar por saludarles y presentarme, soy de venezuela y soy nuevo como usuario de esta pagina y de la marca htc, recientemente compré un htc ppc6800 (mogul) cdma con linea movilnet. Sin duda el telefono me ha resultado maravilloso, pero no sé si por mi desconocimiento u otros motivos.... Pero he tenido algunos problemas con mi nuevo celular, en particular hay uno que me incomoda muchisimo y es que no puedo poner canciones mp3 para el sonido cuando recibo mensajes de texto, leyendo por encimita en un foro aquí, pude leer q si copiaba una canción en la carpeta windows podría poner dicha canción como tono de mensaje de texto; lo hice y en efecto resultó, pero me causa como problema q cuando recibo un mensaje de texto suena la canción y no para. Es decir, aun al abrir el mensaje de texto, leerlo e incluso cerrarlo, sigue sonando la canción hasta que se termina o hasta que voy al menu de sonidos y le doy stop.... Será que no se pueden poner canciones completas como tono de mensaje de texto? Por favor quienes tengan o hayan pasado por el mismo problema, por favor escribirme o si saben de alguna solución a este problema por favor ayudenme, pues soy de los que les gusta escuchar una canción al recibir mensajes de texto.
Gracias y disculpen lo largo del post.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Bienvenido y Saludos desde Malaga
Viejo 23/01/09, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
GUILLERMOGARZÓN GUILLERMOGARZÓN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC6800 (Mogul)

Gracias amigo, e insisto, si alguién sabe de una solución a mi problema gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
jose maneiro jose maneiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc ppc6800

Buenas tardes guillermo yo pase por esta misma situación yo soy de venezuela y la mogul esta configurada de esta forma y no tuve otra alternativa para disfrutar de canciones cuando me mandan msj. que editar las canciones en el punto que me gusta y mas nada. Aqui te dejo el link del programa que utilize a mi me funciono:

http://vito-ringtoneeditor-sp.softon.../windowsmobile

Nota: Pendiente con la versión de WM de tu movil.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 10:50:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /