Primero que nada quiero comenzar por saludarles y presentarme, soy de venezuela y soy nuevo como usuario de esta pagina y de la marca htc, recientemente compré un htc ppc6800 (mogul) cdma con linea movilnet. Sin duda el telefono me ha resultado maravilloso, pero no sé si por mi desconocimiento u otros motivos.... Pero he tenido algunos problemas con mi nuevo celular, en particular hay uno que me incomoda muchisimo y es que no puedo poner canciones mp3 para el sonido cuando recibo mensajes de texto, leyendo por encimita en un foro aquí, pude leer q si copiaba una canción en la carpeta windows podría poner dicha canción como tono de mensaje de texto; lo hice y en efecto resultó, pero me causa como problema q cuando recibo un mensaje de texto suena la canción y no para. Es decir, aun al abrir el mensaje de texto, leerlo e incluso cerrarlo, sigue sonando la canción hasta que se termina o hasta que voy al menu de sonidos y le doy stop.... Será que no se pueden poner canciones completas como tono de mensaje de texto? Por favor quienes tengan o hayan pasado por el mismo problema, por favor escribirme o si saben de alguna solución a este problema por favor ayudenme, pues soy de los que les gusta escuchar una canción al recibir mensajes de texto.
Gracias y disculpen lo largo del post.