|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se calienta y se queda sin batería
Buenas!
Tengo un problema con la transformer. Cuado la dejo cerrada con el dock a veces no le doy al botón de apagado (o quizas le doy sin querer al meterlo en la bolsa) y se queda encendido, con lo cual cuando voy a cogerla está caliente y casi sin batería. Yo tenía entendido que al cerrar la tapa se dormía solo, como si fuera un portatil. A alguien más le pasa? Es una gran putada que me está amargando la tablet Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He estado probando y ¿podría ser que aun teniendo la tapa cerrada al tocar el botón se quede como encendida?
Ya no se que más probar. Lo que hago ahora es apagarla totalmente cuando se que no la usaré en un buen rato, pero es un poco rollo. |
|
||||
|
||||
Yo le doy mucha tralla, y jamas me ha pasado eso. ¿has probado a investigar si realmente se queda encendida al cerrar la tapa y pulsar alfun boton?
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me he fijado, pero claro, aunque lo haga con cuidad o lo guardo en la mochila y alli puede recibir presiones. En cuanto tenga un día libre intentaré dejarlo en algún escritorio donde sepa que no lo tocará nada y comprobaré si se enciende.
Hoy me ha vuelto a pasar dos veces. Antes no me pasaba, estoy por hacer un hard reset o escribir a ASUS Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me he fijado, pero claro, aunque lo haga con cuidad o lo guardo en la mochila y alli puede recibir presiones. En cuanto tenga un día libre intentaré dejarlo en algún escritorio donde sepa que no lo tocará nada y comprobaré si se enciende.
Hoy me ha vuelto a pasar dos veces. Antes no me pasaba, estoy por hacer un hard reset o escribir a ASUS Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No nada, y está con todas las actualizaciones al día.
Lo que pasa es que a veces, aunque la tapa esté cerrada, la pantalla está encendida y la tablet funcionando. De ahi que se caliente y se qeude sin batería. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no se me ha calentado nunca y le doy mucha caña, la verdad.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le metes la room primero, ya pierdes la garantia del sat!!!!
|
|
||||
|
||||
Hombre, si esta en garantia, yo la mandaria al SAT. Si te gastas 400 pavos, y la cosa no va bien, q lo arreglen ellos primero. Otra cosa es q la tengas sin garantia o sin factura y te tengas q resolver tu el problema. De todas formas lo q tienes q ver es que lo que te pasa no es normal, teniendo rom stock, y sin overclockear ni nada parecido, no se suele calentar, eso te lo digo yo, q me tengo fundido la batería del tiron con juegos tipo asphalt 6 o gta3, y ni el mas minimo calentamiento.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
|
||||
|
||||
Yo aun no le he nota nada de calor, igual en verano la cosa varíe algo pero no creo que sea mucho porque hasta la psp se me calienta algo mas por mi experiencia, asi que un calentamiento si que puede indicar que algo va mal
|
||||
|
||||
Hombre, si esta en garantia, yo la mandaria al SAT. Si te gastas 400 pavos, y la cosa no va bien, q lo arreglen ellos primero. Otra cosa es q la tengas sin garantia o sin factura y te tengas q resolver tu el problema. De todas formas lo q tienes q ver es que lo que te pasa no es normal, teniendo rom stock, y sin overclockear ni nada parecido, no se suele calentar, eso te lo digo yo, q me tengo fundido la batería del tiron con juegos tipo asphalt 6 o gta3, y ni el mas minimo calentamiento.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No será que tu teclado es de los que había que mandar al sat a que les cambiasen un chip por el tema de ahorro de batería? Yo lo hice al menos. Y sobre gustos en cuanto a sat o custom rom y despues sat, haz lo que te parezca. Yo con sat por ahroa siemrpe sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Has revisado que tienes instalado?
Si se calienta es porque esta haciendo algo asi que mira que tienes en segundo plano porque algo hay mal. Se te actualizo el dock? De todas formas prueba a ponerle algún programa para controlar los procesos arrancados, como el Es Task Manager por ejemplo, y mira que arranca por defecto, el que se encienda estando cerrada puede ser ese mismo programa el k lo haga pork actualize. Prueba eso, cierra todas las apps, y al ratin sin tocar nada, mira que se a arrancado y ahi sabras cual es tu problema. Esto suena a soft, a no ser que sea rollo del dock, pero en esos casos se le iba la bateria, no se calentaba la tablet por la cara. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola! gracias por el interes. El problema es que aunque cerraba la tapa del dock la pantalla se quedab encendida. La solucion era muy tonta, al juntar la tablet y el dock me tengo que fijar bien de que haga dos clicks. Por ahora lo voy haciendo asi y ya va una semana que no me pasa.
|
||||
|
||||
Hola! gracias por el interes. El problema es que aunque cerraba la tapa del dock la pantalla se quedab encendida. La solucion era muy tonta, al juntar la tablet y el dock me tengo que fijar bien de que haga dos clicks. Por ahora lo voy haciendo asi y ya va una semana que no me pasa.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|