Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Plants vs zombies?

Hola, llevo una hora ya intentando encontrar una versión que me vaya bien de este juego... he probado ta un montón de versiones pero en todas, cuando llevo un rato jugando (un par de minutos) se bloquea y me sale la pantalla "Cargando" otra vez... a alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, por si sirve de ayuda, el problema estaba con el Google Maps... lo he desinstalado y ahora todo funciona mejor, no solo el plants vs zombies sino más juegos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Es problema de la ram del dispositivo (por lo menos en mi caso), a mí también me pasaba y pregunté lo mismo aquí hace no mucho. Instalé el auto memory manager y lo configuré en estricto y junto al kernel Semaphore poniendo lo de la Ram en game, me va bien, no me ha vuelto a salir, e incluso se me han quitado las bajadas de frames que tenía.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /