|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi sensation no enciende
Pues eso , hoy me agencie un Sensation que estaba bien de precio , el movil estaba rooteado y con una ROM (AOPK piramid) ICS nativo 4.0.4 , no me fije mucho en eso , el problema es que lo apague para probar , recpvery , intentar flashear etc , la cosa es que lo apago y cuando intento reiniciar en recovery (volume menos + boton encendido ) nada de nada , no pasa nada digo , debe ser que algo hago mal , intento encender simplemente y nada , ostras , le quito la bateria le vuelvo a poner y nada , por ahi lei que tal vez la MicroSD puede estar corrupta , se la quito y nada , lo que si me percate es que tenia poca bateria no se si sera eso , pero no me avisaba que tenia poca bateria cuando lo apague , total lo dejo cargando y el LED no se enciende( no se si se tiene que encender o no) pero el movil esta cargando y no se calienta , digo yo que al menos deberia calentarse si se carga , que puede ser ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alleineforever Día 02/06/12 a las 23:51:22. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso , hoy me agencie un Sensation que estaba bien de precio , el movil estaba rooteado y con una ROM (AOPK piramid) ICS nativo 4.0.4 , no me fije mucho en eso , el problema es que lo apague para probar , recpvery , intentar flashear etc , la cosa es que lo apago y cuando intento reiniciar en recovery (volume menos + boton encendido ) nada de nada , no pasa nada digo , debe ser que algo hago mal , intento encender simplemente y nada , ostras , le quito la bateria le vuelvo a poner y nada , por ahi lei que tal vez la MicroSD puede estar corrupta , se la quito y nada , lo que si me percate es que tenia poca bateria no se si sera eso , pero no me avisaba que tenia poca bateria cuando lo apague , total lo dejo cargando y el LED no se enciende( no se si se tiene que encender o no) pero el movil esta cargando y no se calienta , digo yo que al menos deberia calentarse si se carga , que puede ser ???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acuérdate para otra vez, la batería ha de estar por encima del 90% de carga.
|
||||
|
||||
El problema es que no flashee nada, silo lo apague para poder entrar en la pantalla blanca de htc, vamos que no se cortó en medio de ningún flasheo, ni nada por el estilo :S
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, muevo el hilo a roms y desarrollo.
Posiblemente tengas la bateria dañada, prueba a cargarla con un cargador externo, que es la manera mas facil de descartar problemas, o prueba con otra bateria si conoces a alguien con un Sensation, Sensation XE, o Evo 3d. Un Saludo
|
||||
|
||||
Yo lo envie al sat por el mismo motivo que tu, se me apago por que si, tenia puesta la revolution utilize el google maps y al rato se apago y no volvio a encender......la envie al sat y me contestaron que tenia que pagar un paston por arreglarla ya que habia manipulado el software...
No llegue a probar lo del unbricked este, ahora cuando me llegue lo hare haber si hay suerte,si no no se que hacer...... |
|
||||
|
||||
Bueno el caso es que compre una batería se la puse y nada, hoy cuando llegue a casa la pongo a la venta , de SAt nada de nada ya que no tiene factura y además estaba flasheada en fin gracias por los consejos pero es lo qye hay lo peor es que mi siquiera pude disfrutar del móvil :S
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
algo asi le ocurrio a un amigo, derrepente que lo dejo cargando y despues lo dijo a encender estaba muerto, brick permanente, asaber porque sera que ocurre esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|