ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Mi sensation no enciende

Pues eso , hoy me agencie un Sensation que estaba bien de precio , el movil estaba rooteado y con una ROM (AOPK piramid) ICS nativo 4.0.4 , no me fije mucho en eso , el problema es que lo apague para probar , recpvery , intentar flashear etc , la cosa es que lo apago y cuando intento reiniciar en recovery (volume menos + boton encendido ) nada de nada , no pasa nada digo , debe ser que algo hago mal , intento encender simplemente y nada , ostras , le quito la bateria le vuelvo a poner y nada , por ahi lei que tal vez la MicroSD puede estar corrupta , se la quito y nada , lo que si me percate es que tenia poca bateria no se si sera eso , pero no me avisaba que tenia poca bateria cuando lo apague , total lo dejo cargando y el LED no se enciende( no se si se tiene que encender o no) pero el movil esta cargando y no se calienta , digo yo que al menos deberia calentarse si se carga , que puede ser ??? y no puedo llevarlo al SAT porque , al estar flasheado supongo que estara con S-off , y ademas no tengo factura , no hay algun programa tipo ODIN de samsung que permita flashear a desbrickear que es lo que parece que me ha pasado , gracias y perdon por el tocho

Última edición por alleineforever Día 02/06/12 a las 23:51:22.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
LordLex LordLex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011

Tienes tutoriales de unbrick en xda developers. ¿Has probado con alguno?

Edit: Prueba con este.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pues eso , hoy me agencie un Sensation que estaba bien de precio , el movil estaba rooteado y con una ROM (AOPK piramid) ICS nativo 4.0.4 , no me fije mucho en eso , el problema es que lo apague para probar , recpvery , intentar flashear etc , la cosa es que lo apago y cuando intento reiniciar en recovery (volume menos + boton encendido ) nada de nada , no pasa nada digo , debe ser que algo hago mal , intento encender simplemente y nada , ostras , le quito la bateria le vuelvo a poner y nada , por ahi lei que tal vez la MicroSD puede estar corrupta , se la quito y nada , lo que si me percate es que tenia poca bateria no se si sera eso , pero no me avisaba que tenia poca bateria cuando lo apague , total lo dejo cargando y el LED no se enciende( no se si se tiene que encender o no) pero el movil esta cargando y no se calienta , digo yo que al menos deberia calentarse si se carga , que puede ser ??? y no puedo llevarlo al SAT porque , al estar flasheado supongo que estara con S-off , y ademas no tengo factura , no hay algun programa tipo ODIN de samsung que permita flashear a desbrickear que es lo que parece que me ha pasado , gracias y perdon por el tocho
Nunca flashees ni nada por el estilo cuando tengas poca batería.. seguramente es la causa del problema. Tal y como te ha dicho el compañero, hay un tutorial para desbrickear la Sensation, ya que tiene toda la pinta de ser brick.
Acuérdate para otra vez, la batería ha de estar por encima del 90% de carga.
Viejo 03/06/12, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no flashee nada, silo lo apague para poder entrar en la pantalla blanca de htc, vamos que no se cortó en medio de ningún flasheo, ni nada por el estilo :S

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Tu operador: Vodafone
Buscate una bateria que este cargada y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Buenos dias, muevo el hilo a roms y desarrollo.

Posiblemente tengas la bateria dañada, prueba a cargarla con un cargador externo, que es la manera mas facil de descartar problemas, o prueba con otra bateria si conoces a alguien con un Sensation, Sensation XE, o Evo 3d.

Un Saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo envie al sat por el mismo motivo que tu, se me apago por que si, tenia puesta la revolution utilize el google maps y al rato se apago y no volvio a encender......la envie al sat y me contestaron que tenia que pagar un paston por arreglarla ya que habia manipulado el software...
No llegue a probar lo del unbricked este, ahora cuando me llegue lo hare haber si hay suerte,si no no se que hacer......
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el caso es que compre una batería se la puse y nada, hoy cuando llegue a casa la pongo a la venta , de SAt nada de nada ya que no tiene factura y además estaba flasheada en fin gracias por los consejos pero es lo qye hay lo peor es que mi siquiera pude disfrutar del móvil :S

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 04:07:45
Array

[xs_avatar]
victor0888 victor0888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

algo asi le ocurrio a un amigo, derrepente que lo dejo cargando y despues lo dijo a encender estaba muerto, brick permanente, asaber porque sera que ocurre esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:43:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /