![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mosqueos varios...
Bueno,la verdad es que tengo un cabreo de coj*.Mi hijo le ha dado un golpe a la Asus ,cerca de los botones de volumen,y el efecto inmediato es que ya no enciende.Y eso que el golpe en sí apenas se nota,aunque el botón de volumen+ ha quedado como un poco presionado.Me imagino que poco puedo hacer más que llevarlo al servicio técnico y aflojar la pasta que seguro que no será poca.Lo compré en www.fnac.es para Reyes.
No sé si a vosotros se os ocurre algo aparte de darme golpecitos en la espalda para animarme.¿Son caras las reparaciones de Asus?No sé,en general quería que me comentáseis ideas o vuestra experiencia con problemas parecidos. Saludos |
|
|
pues si que lo siento. has probado de intentar desbloquear de alguna manera el boton haciendo palanca por ejemplo con un destornillador de precisión? también puedes buscar en youtube algun tutorial de como desmontarla.
un saludo |
|
||||
|
||||
¿Si pones a caragr el TF se enciende?
El botón de encendido digamos que es un poco frágil y sin necesidad de golpes a más de uno le ha fallado. Si al ponerlo a cargar se enciende, entonces simplemente puede ser que el botón se haya desalineado respecto al microinterruptor que habrá por debajo. Si poniéndolo a cargar no se enciende ya puede ser algo mas serio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Había un tema hace varias semanas un forero que se le cayo y le toco aflojar unos 100€ por el arreglo del sat de asus... en el desglose le aparecia si mal no recuerdo 45€ aprox por cambio de pantalla y otros 40 por nosekeponia pero se ve que era gastos varios de transporte etc etc al no ir por garantizar ya que fue un accidente... como la mandan a rep checa o por ahí.....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que ya podian tener el servicio tecnico mas cerca en España digo yo
|
|
||||
|
||||
Sí,llamando al SAT me han confirmado que lo arreglan en República Checa.Los portes son 20€,36€ de mano de obra y piezas aparte.Total,que va a ser difícil que me cobren menos de 100€.Y promedio de tiempo para arreglarlo 15 días.Intenté hacer un poco de palanca al lado del botón de Volumen+ para ver si es que estaba pillado pero me da miedo dañarlo.
Por cierto,al enchufarlo al ordenador se instala un driver pero la tableta sigue sin encenderse ni de puta coña.Ni idea de lo que le puede pasar,seguro que desmontándola se puede liberar la presión que hará el botón del volumen pero claro,a ver quién es el guapo que la desmonta. Saludos. Última edición por jesquinas Día 10/02/12 a las 17:21:24 |
|
||||
|
||||
Hombre a poco que no tengas mala mano puedes mirar por YouTube un desmonte y tratar de hacer algo... aunque solo sea destapar y tapar, con cuidado no le vas a hacer ningun destrozo gordo. Y puestos en que vas a tener que mandarla y aflojar 100€ pues por intentarlo tu mismo no pierdes nada, porque en principio es posible que no sea un arreglo difícil de realizar. Ya tu mismo
Edito: bueno a 100 no llegara posiblemente... el forero tuvo que cambiar o la pantalla o el cristal, lo tuyo apenas requerirá nada de repuesto Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Aguilera_87 Día 10/02/12 a las 17:15:57 |
|
||||
|
||||
Es que por más que busco no veo ningún video en youtube y en la Asus solo se ven dos tornillitos que supongo que a partir de ahí tendrás que empezar el desguace.Aparte de que para el tema chapa soy muy patoso.
Saludos. Última edición por jesquinas Día 10/02/12 a las 17:22:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
(http://www.youtube.com/watch?v=k-6dKsGJ4VY) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Aguilera_87 Día 10/02/12 a las 18:14:26 |
|
|
Cita:
Desde Galaxy Tab P1000 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero me pregunto cual es la forma que tiene asus de demostrar que has abierto la transformer? tiene un precinto o algo? yo en los videos al menos no los he visto. es simple curiosidad |
|
||||
|
||||
En cualquier caso,aunque perdiera la garantía al abrirla supongo que eso no sería problema para que me la arreglaran no?Quiero decir:en este caso la garantía no me sirve para nada.No sé si alguno habeis visto el video por curiosidad,yo creo que para acceder (por dentro) al botón del volumen y al del encendido basta quitar la primera chapa que quita,las más exterior,lo que es el el borde vamos.NO os parece?Es que si es así lo mismo me atrevo porque a lo mejor al abrir esa primera tapa ya veo algo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si necesitas algún componente quizás esto te venga bien.
http://www.asusparts.eu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|