|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para pasar de SGS1 a SGS2
Buenos días,
Poseo ahora mismo un SGS1 el cual ya noto que se me va quedando corto sobretodo en juego, el uso que le doy al móvil es correo, redes sociales, navegador y juegos principalmente. Tengo permanencia con vodafone hasta Mayo pero estaba ya planteandome el cambio a pepephone (solo tengo 35 euros de penalizacion) junto la compra de un terminal nuevo. Llevo ya un par de meses dandole vueltas por blog, siguiendo los rumores de nuevos terminales sobretodo que si van a presentar en el MWC de Barcelona el S3 o no, los últimos rumores dicen que no, que aun no le conviene a Samsung teniendo en cuenta que vende mucho S2 y ademas van a sacar el S2 HD. Con lo cual, y viendo que hoy hacen un 18% dto en el corte ingles y sale por 458€, menos los 50 euros de promo de Samsung mas lo que consiga por vender el S1 creo que podría salirme por unos 225 euros. La duda principal es, ¿voy a notar el cambio de pasar del 1 al 2?¿seria mejor estirar un poco mas el S1 hasta mayo que termine la permanencia y ver que hay en ese momento en el mercado? Por ultimo, una duda que tengo con ICS, es decir, lo han presentado con el galaxy nexus, con esos 3 botones en la propia pantalla, cuando actualicen los demas moviles como el S2, aprovecharan los botones fisicos del movil o pondran los mismos del nexus en pantalla? Se que es una pregunta muy tonta y seguramente usen los botones fisicos, pero como no lo he leido ni visto comentar por nadie. Bueno, espero vuestras respuestas urgentemente hoy para aprovechar la oferta del corte ingles. Que por cierto, sabeis si lo tienen en blanco? es que en su web el note lo tienen en blanco y negro, pero del s2 no dicen nada ademas que la foto sale en negro. Un saludo. Última edición por pedakitu Día 28/01/12 a las 08:20:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre un movil y otro es considerable,si haces un amago de portabilidad te saldra bastante mas barato,eso si pagando la tarifa correspondiente de datos,pero para que quieres este movil sin datos?,con respecto a ics yo ya he probado 4 o 5 roms,stock y aosp y ninguna llleva los botones en la pantalla,ademas te aconsejo que pruebes cm9 en el SGS1que he oido que va de cine
para que te hagas una idea,un amigo lo saco con vodafone gratis con una tarifa de 40 euros al mes y tiene 500megas y 350 min en llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que no quiera tarifa de datos?? XD
A ver, con Pepephone si tendria tarifa de datos, y segun mi consumo pagaria unos 12 euros, que comparando con vodafone, por 24 meses pagaria 288 euros. Le sumamos el móvil libre y nos sale por 688 euros en dos años. Vodafone son 24 meses a 40 euros son 960 euros (sin iva). Yo veo bastante diferencia, sin contar, que no tengo ninguna permanencia y cuando me plazca, vendería el S2 y a otra cosa, mariposa. Por cierto, si tu amigo decidiera irse de vodafone, tiene una penalizacion de mas de 500 euros, que de todo eso estoy informado. Sobre las roms, he probado de todo en el S1: cyanogen, miui, darky... y al final me he quedado con la de darky bermu edition, que dura la bateria muchisimo. Las otras siempre hay algun bug para algo... me tenia ya eso cansado. Pero vamos, el tema es si me merece la pena cambiar ya, o seguir esperando mas, aunque llevo dos meses dandole vueltas al tema... Por lo de las compañias ya lo tengo mas que claro que las grandes te "regalan" el movil ya que le estas pagando mucho mas con una "estupendisima" tarifa plana... |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve 1año el SGSI, llevo 3meses con el SGSII, la diferencia entre ellos no es pequeña o ligera como leo en ocasiones, la diferencia es ABISMAL en todo tipo de uso, cuanto mas exigente sea el uso mas apreciable es la diferencia, cualquier persona que haya pasado de un terminal a otro podra confirmartelo.
Otra diferencia notable es que el SGSI segun sale de la caja todos sabemos que deja mucho que desear, sobre todo los primeros que lo compramos con Froyo y sus lagfix, el SGSII con la rom de serie va muy bien, con rom, kernel, moden cocinados va aun mejor, pero de stock es completamente usable, estable y funcional. Yo en tu caso aprovecharia a cogerlo ahora que hay ofertas muy interesantes, no hay ahora mismo ningun uso o ningun juego por muy exigente que sea que se le atragante a este terminal, incluso no hay ningun terminal a la espera de la salida del SGSIII que sea claramente superior a el como para plantearte que esta ya quedandose viejo a nivel hardware, y para terminar para los que nos gusta toquetear/optimizar estos smartphones creo que es a dia de hoy y sera por una buena temporada el movil con una scene mas amplia, desarrollada y variada. Última edición por magirus Día 28/01/12 a las 10:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo los dos,pero mi hermano tiene el 1 y lo he toquiteao bastante,y estoy de acuerdo con magirus,la diferencia es como llevar un ibiza cupra(no anda mal) y despues un ferrari
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y vale mucho la pena el cambio. Es como pasar de un Renault a un BMW, con todos mis respetos a Renault.
Ademas, con tu sabia decisión de comprar libre de ataduras, cuando salga algo nuevo Que no sera mucho antes del verano, vendes y compras y listo. Por poco mas a estrenar. En telefonia no puedes estar pendiente de lo que saldrá, o nunca tendrías movil nuevo. Sent from my Phone using Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando hablais de coches, prefiero pensar en mi cambio de Clio a Golf, jeje.
He conseguido hablar con una tienda ECI de mi ciudad y me dicen que existe lista de espera, que no tienen stock en ninguna de las tiendas. Asi que estare atento a otras vias, como por ejemplo ssmoviles, que esta en mi ciudad, Malaga, y cuando tengan pues se lo comprare a ellos en persona, a no ser que encuentre alguna oferta suculenta por el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si esperas a lo próximo siempre estás esperando. Yo tengo los dos (ahora el SGS1 lo usa mi esposa) y la diferencia es considerable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta ayudan mas a pillarse un movil libre...
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...s-permanencias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía un SGS original y la semana pasada cambié al SGS2, la diferencia se nota y bastante, mucho más fluido y eso que aún ni le he hecho root ni nada (esperaré al menos los 10 días de prueba XD)
yo estaba igual, no sabía si esperarme a la salida de uno superior o cambiar, porque estaba muy contento con él; pero ahora no me arrepiento para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy en esa duda de pasar del sgs al sgs2. Me interesa por el flash de la cámara, el usb on the go y algún detalle más.
Y eso que yo lo tengo muy fácil. Tengo puntos movistar para cogerlo gratis. Pero si lo cojo me quedo sin puntos durante dos años. Por un lado tengo ganas de esperar al sgs3, pero no sé qué más podría aportar que a mi me merezca la pena con respecto al sgs2. Más megapixeles no me interesan, más resolución de pantalla mis ojos no lo notarian, tampoco quiero pantalla más grande, el posible quad core no lo aprovecharemos salvo juegos que no uso. No creo que haya ninguna tecnología que el sgs2 no tenga ya, y excepto NFC o el teclado físico al que le guste. No hay ningún móvil ahora ni a la vista que tenga algo que el sgs2 ni tenga, no? O sea que puedo elegir entre sgs2 gratis ahora, o cualquiera gratis en marzo, o mayo, o agosto, o... nunca? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por Jorgelaki Día 02/02/12 a las 23:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en el foro de venta y en el de GSMspain. Hay muchos SGS2 a la venta, con factura y nuevos o casi nuevos y por 350 te haces con uno.
En cuanto al cambio te lo recomiendo 100%. Qué sepas que acaba de salir hace unas horas una nueva version beta muy avanzada o casi final de ICS para el SGS2. Edito: Acuerdate que hay en marcha en este mismo foro una 4ª compra conjunta. La 3ª que se hizo hace un mes salieron por 378€, nuevos, libres, precintados y con factura. Ahora intentarán sacarlos por 350€ o menos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323 Última edición por manuvilo Día 02/02/12 a las 23:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de esos que cambian de movil 2 o 3 veces por año hasta que conocí el S1 y estube con el hasta que salió el s2 entonces bueno .. yo salté de S1 a S2 y ciertamente es una diferencia impresionante. Es mucho pero mucho muy veloz (inclusive con la rom de operadora) y superior en todo aspecto. Ademas de complementar mi trabajo se ha convertido en un articiulo de lujo que no cualquiera puede tener y muchas personas me han dicho "Que asombroso celular y que delgado está"
|
||||
|
||||
|
A ver yo he pasado hace nada del sg1 al sgs2, q si hay diferencias? si claro, y se nota, pero la verda sea dicha, si al sgs1 lo llevas al limite, es decir una buena ROM q limpie de morralla, un buen kernel q te de ram, bateria, OC etc...; la diferencia del día a día no es tanto. para q se entienda, probablemente el sgs1 sea el móvil mas trillao, y mas llevado al limite q existe ahora mismo, lleva por así decir casi dos años de desarrollo extraoficial. y eso se nota. A modo de ejemplo; yo en el sgs1 juego al fifa12 y me he pasado el modern combat 3 o backstab o shadowgun, sin lags ni nada por el estilo (para quien no lo sepa son varios de los juegos mas exigentes). El sgs2, pues aun le queda mucho trecho q recorrer, porque desde luego tiene un HW, para q el desarrollo extraoficial le dure poco menos q lo mismo q el de su hermano pequeño. eso no quita q el sgs2 sea una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de esos que cambian de movil 2 o 3 veces por año hasta que conocí el S1 y estube con el hasta que salió el s2 entonces bueno .. yo salté de S1 a S2 y ciertamente es una diferencia impresionante. Es mucho pero mucho muy veloz (inclusive con la rom de operadora) y superior en todo aspecto. Ademas de complementar mi trabajo se ha convertido en un articiulo de lujo que no cualquiera puede tener y muchas personas me han dicho "Que asombroso celular y que delgado está"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores y señoritas, llevo 3 dias con el S2 y solo puedo decir que como he tardado tanto tiempo en pasar del 1 al 2, como va la stock rom oficial, con todo lo que tenia que exprimir al S1 para que fuera medianamente decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que vas a notar la diferencia es en el sonido, el s1 con el voodoo sound suena mejor, aunque probando las última leak que ha salido de ics se nota mejoría en sgs2, pero como veo que no es una preferencia por lo demás el s2 cruje en todos los sentidos al s1, menos en lo largo y ancho, y sobre todo si le metes la turkbey 33 notarás bien el salto de generación
Última edición por Frank_T Día 10/02/12 a las 07:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo le he metido la stock rom mas actual oficial y me he hecho root, cuando salga oficialmente ICS hare lo mismo, que acabe muy cansado de tanto odin, wipe, flash,... el S1.
No lo descarto en un futuro meterme ya a trapichear con roms, pero por ahora a estar tranquilito. Por cierto, porque los titulos de los post sobre roms en S2 son taaaaaaan largos, tiene alguna razon de masculinidad para ver quien la tiene mas larga o algo asi??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||