ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 11/02/12, 00:04:03
mdromed mdromed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Defy con cm7 no me arranca. Se queda en el logo de google

Hola soy muy nuevo en esto del flasheo.
Resulta que el otro dia despues de 1000 vueltas consegui meterle CM7 a mi Defy.
Se me jodio algo y lo que hice es restaurarlo a los valores de fabrica con la opcion que da el propio android, pero no se solucionó.
Asi que he entrado en el modo recovery o bootloader (creo q es lo mismo no?) con la tecla "power on" + "Vol -" y le he hecho un "Wipe data/factory reset" y un "Wipe cache partition" y ahora no arranca... se queda con el logotipo de Google (al arrancar CM7) todo el rato pensando pero nunca termina de arrancar, se queda ahi.

Si al arrancar en modo recovery pudiera funcionar la opcion del fichero "update.zip" pues lo arreglaria sin problema creo, pero el problema es que siempre me falla la opcion del "update.zip", me pone el error: Signature Verification Failed.

¿Que puedo hacer?
He intentado hacer funcionar el RDSlite para pasarle un sbf pero no me funciona pq ni siquiera me reconoce el movil cuando lo pincho por USB.
¿Como puedo meterle el programa "defy recovery" para que arranque con ese? Es que asi lo hice la otra vez y funcionó el "update.zip". El problema es que ya no me acuerdo como hice para poner dicho defy recovery.

Gracias a todos!
Es urgentisimo pq estoy mazo de preocupado por el defy. Creo que me lo he cargado.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 00:12:08
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola amix ami alguna vez me paso eso intenta esto si no lo as hecho ya¡¡ esperemos que no sea tu bateria q este descargada si no eso seria otra solucion pero intenta kitar la bateria y conforme vayas aponer manten pulsado el boton volumen arriva para encender el bootloader aver si te se enciende y despues flasea ya el sfb ok
tambien intentalo teniendo el telefono cargando a la luz ok y ya sabes que tambien puedes volumen arriva y boton de encendido a lavez
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:08:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
hola amix ami alguna vez me paso eso intenta esto si no lo as hecho ya¡¡ esperemos que no sea tu bateria q este descargada si no eso seria otra solucion pero intenta kitar la bateria y conforme vayas aponer manten pulsado el boton volumen arriva para encender el bootloader aver si te se enciende y despues flasea ya el sfb ok
tambien intentalo teniendo el telefono cargando a la luz ok y ya sabes que tambien puedes volumen arriva y boton de encendido a lavez
Me ha funcionado perfecto! Gracias!!
Otra pregunta: Cada vez que flasheas full hay que volver a hacerle lo del acceso root o una vez que lo hiciste es para siempre?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:19:36
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mdromed Ver Mensaje
Me ha funcionado perfecto! Gracias!!
Otra pregunta: Cada vez que flasheas full hay que volver a hacerle lo del acceso root o una vez que lo hiciste es para siempre?
que bien malegra mucho tio¡¡ si cada vez que haces el full sbf tienes que rootear de nuevo e intalar el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 03:33:56
Miembro del foro

Gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes