|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung apps bacukp
Ayuda cambio a cada rato de rom y cuando restauro todo lo de market pero de samsung apps no y ahora parece que quitaron el modern combat 2 y tengo miedo que luego quiten el mc3 entonces hay forma de restaurar o si alguien me lo puede pasar ya que estas apps son oficiales gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa titanium backup o my backup no sólo guardan aplicaciones también los datos de estas.
Ojo con guardar y restaurar configuración de systema pueden dar errores de una ROM a otra aún teniendo misma base, como mucho registro de llamadas, mensajes, marcadores y poco más. Las apps de samsung no están en el market por eso no las restaurar pero la mayoría de cocineros dejan un archivo con las que suele quitar para instalar las que prefieras, se suele hacer con root explorar a system/app ya que la gran mayoría de estas no llevan instalador. Otra opción es buscar una ROM que lleve todas y sacarlas de aquí (otra opción es nandroidbackup, instalar una stock por odin, rootear, backup app, restaurar nandroidbackup, instalar app que usaste para copiar las app, restaurar estas), una vez estén instaladas ya puedes hacer backup de ellas con las app que dije antes.
|
||||
|
||||
|
Ah ok sí Lo que me interesa sería el instalador xq los datos doña archivo de 400 mb en adelante bueno sí alguien tiene el instalador de modern combat 2 estaría agradecido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||