|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA fallo de market
Wenas he probado varias rom entre ellas benru89,zad 1 supersonic v4 la cuestion es k en ninguna me dejaba descargar nada del market me forzaba el cierre y a casi nadie le a dado Este fallo aver si me podeis ayudar
Última edición por kolmo Día 09/03/12 a las 00:47:21. |
|
|
||||
|
||||
Wenas, lo unico que tienes q hacer es entrar en aplicaciones y desactivar actualizaciones, luego de eso podras entrar a market y descargar todo pero de una sola vez descarga lo que puedas, luego que cierres esa aplicacion volvera a actualizarse y si quieres volver a descargar mas aplicaciones repites nuevamente ese paso en aplicaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar las roms, has formateado la sd por completo, para que no quede nada de instalaciones anteriores, y has echo los wipes y los formats?
Has intentao desinstalar el market con titanium o link2sd o algun programa que te deje y l has vuelto a instalar? Prueba esto y comenta Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Ya he restaurado a yoigo 2.3.3 pero borre los datos cn titanium. Y no m funciono la sd no la borre pero mañana pruebo y t digo gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
El google market ha dejado de funcionar como tal, ahora lo llaman google play store. lo mismo pero con otro nombre posiblemente lo tengas instalado directamente
|
|
||||
|
||||
Yo he entrado hace un rato para actualizar el facebook y el 3g watchdog, y no he tenido ningún problema, solo que al carhar el market me pidió aceptar los terminos de google play, pero la aplicación se sigue llamando market, por lo menos en mi caso.
|
||||
|
||||
En mi caso, el acceso directo desde el escritorio llamado "Market" dejo de funcionar, tuve que crear uno de "Play Google" y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|