|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema bateria
Buenas,
os cuento mi problema, desde que he instalado las roms ics no se que pasa que no hay manera de calibrar la bateria, estando visiblemente con un 70% de bateria el movil se me apaga, lo arranco otra vez y la bateria pone que queda un 30% y asi con difrentes valores, he probado de calibrar con el wipe recovery y nada, sigue =, normalmente se me apaga cuando voy a coger una llamada o al hacerla, sabeis que puede ser? el telf no tiene mucho tiempo osea que la bateria no creo que este en mal estado. gracias por vuestros comments |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
os cuento mi problema, desde que he instalado las roms ics no se que pasa que no hay manera de calibrar la bateria, estando visiblemente con un 70% de bateria el movil se me apaga, lo arranco otra vez y la bateria pone que queda un 30% y asi con difrentes valores, he probado de calibrar con el wipe recovery y nada, sigue =, normalmente se me apaga cuando voy a coger una llamada o al hacerla, sabeis que puede ser? el telf no tiene mucho tiempo osea que la bateria no creo que este en mal estado. gracias por vuestros comments ![]() Por lo pronto puedo decirte que casi seguro no es problema de la bateria, si no de que tienes algo incompatible que hace que se pare el movil, porque a mi nunca se me a parado con un 30% de bateria. Tiene toda la pinta de ser el firm, dame la informacion y te ayudare en lo que pueda. Saludos
|
||||
|
||||
buenas, gracias por la respuesta
la rom que llevo es la insercoint 4.5.0 el kernel el de serie de la rom la radio la acabada en 11.21.3504.13_2 el tema de la radio y el kernel lo he hecho con el firware de la rom osea que no se lo que falla y el problema es que tb me paso con otra ics :S |
|
||||
|
||||
Ya somos dos desde que he puesto ics la batería me la bebo al contado ya he probado 3 roms diferentes y sigo igual , luego veo comentarios del foro que hay gente que le dura bastante la batería , no se que más hacer
|
|
||||
|
||||
solucionado haciendo debrand y volviendo rom origen...
|
|
||||
|
||||
Iferrer que tutorial has seguido porque yo también me vuelvo para atrás acabo de instalar otra rom con su respectivo hboot, fimware etc ... y voy a valorar el consumo y si no lo dicho gracias
|
|
||||
|
||||
buenas, gracias por la respuesta
la rom que llevo es la insercoint 4.5.0 el kernel el de serie de la rom la radio la acabada en 11.21.3504.13_2 el tema de la radio y el kernel lo he hecho con el firware de la rom osea que no se lo que falla y el problema es que tb me paso con otra ics :S ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen consejo fozzy pero cuando se pregunta es por algo, es que soy un poco cortito sabes. Ya vi la chinchetas del debrang desde el primer día que la colgaron.Entiendo tu postura como moderador y te felicito por tu trabajo pero Relájate un poquito porque todos no tenemos tus conocimientos y con tanto tutorial hay veces que te pierdes.Por mi parte va ha ser la última vez que entró a pedir consejo porque para el que te dan mejor me estoy fuera.Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Muy buen consejo fozzy pero cuando se pregunta es por algo, es que soy un poco cortito sabes. Ya vi la chinchetas del debrang desde el primer día que la colgaron.Entiendo tu postura como moderador y te felicito por tu trabajo pero Relájate un poquito porque todos no tenemos tus conocimientos y con tanto tutorial hay veces que te pierdes.Por mi parte va ha ser la última vez que entró a pedir consejo porque para el que te dan mejor me estoy fuera.Un Saludo.
![]() Si despues de leerlo te quedan dudas, pregunta en el hilo del tutorial. Si esperabas un link, nunca lo pongo, simplemente indico donde esta, si no muchos nos pasariamos las horas buscando los link para el resto. Y siento decirte que si te fijas solo hay un tutorial para desrootear o debrand, no esta escondido ni perdido por el foro, y con el índice no creo que nadie se pierda. Solo hay 9 post achinchetados, por lo que no creo que exista una gran dificultad en encontrarlos.Un saludo, Última edición por fozzy Día 09/02/12 a las 02:27:51. |