ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
iferrer iferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc desire, samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Problema bateria

Buenas,
os cuento mi problema, desde que he instalado las roms ics no se que pasa que no hay manera de calibrar la bateria, estando visiblemente con un 70% de bateria el movil se me apaga, lo arranco otra vez y la bateria pone que queda un 30% y asi con difrentes valores, he probado de calibrar con el wipe recovery y nada, sigue =, normalmente se me apaga cuando voy a coger una llamada o al hacerla, sabeis que puede ser? el telf no tiene mucho tiempo osea que la bateria no creo que este en mal estado. gracias por vuestros comments
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iferrer Ver Mensaje
Buenas,
os cuento mi problema, desde que he instalado las roms ics no se que pasa que no hay manera de calibrar la bateria, estando visiblemente con un 70% de bateria el movil se me apaga, lo arranco otra vez y la bateria pone que queda un 30% y asi con difrentes valores, he probado de calibrar con el wipe recovery y nada, sigue =, normalmente se me apaga cuando voy a coger una llamada o al hacerla, sabeis que puede ser? el telf no tiene mucho tiempo osea que la bateria no creo que este en mal estado. gracias por vuestros comments
Hola, deberias poner mas informacion, como que rom estas usando, que firmware, que kernel y que radio.

Por lo pronto puedo decirte que casi seguro no es problema de la bateria, si no de que tienes algo incompatible que hace que se pare el movil, porque a mi nunca se me a parado con un 30% de bateria.

Tiene toda la pinta de ser el firm, dame la informacion y te ayudare en lo que pueda.

Saludos

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas, gracias por la respuesta
la rom que llevo es la insercoint 4.5.0
el kernel el de serie de la rom
la radio la acabada en 11.21.3504.13_2
el tema de la radio y el kernel lo he hecho con el firware de la rom osea que no se lo que falla
y el problema es que tb me paso con otra ics :S
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Ya somos dos desde que he puesto ics la batería me la bebo al contado ya he probado 3 roms diferentes y sigo igual , luego veo comentarios del foro que hay gente que le dura bastante la batería , no se que más hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado haciendo debrand y volviendo rom origen...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iferrer que tutorial has seguido porque yo también me vuelvo para atrás acabo de instalar otra rom con su respectivo hboot, fimware etc ... y voy a valorar el consumo y si no lo dicho gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emifernan Ver Mensaje
Iferrer que tutorial has seguido porque yo también me vuelvo para atrás acabo de instalar otra rom con su respectivo hboot, fimware etc ... y voy a valorar el consumo y si no lo dicho gracias
Pues supongo que ha seguido el unico que hay, el que esta en las chinchetas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iferrer Ver Mensaje
buenas, gracias por la respuesta
la rom que llevo es la insercoint 4.5.0
el kernel el de serie de la rom
la radio la acabada en 11.21.3504.13_2
el tema de la radio y el kernel lo he hecho con el firware de la rom osea que no se lo que falla
y el problema es que tb me paso con otra ics :S
Las rom necesitan unas 24 horas como mínimo para establizar el consumo, ya que el dalvik-cache, tiene que 'cachear' por así decirlo, todas las aplicaciones y eso gasta. Si no has tenido la Rom mas de 24 horas, entonces no puedes valorar su consumo real, con la misma Rom, y con todo activado, usando el movil normalmente, a mí me dura mas de 1,5 dias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buen consejo fozzy pero cuando se pregunta es por algo, es que soy un poco cortito sabes. Ya vi la chinchetas del debrang desde el primer día que la colgaron.Entiendo tu postura como moderador y te felicito por tu trabajo pero Relájate un poquito porque todos no tenemos tus conocimientos y con tanto tutorial hay veces que te pierdes.Por mi parte va ha ser la última vez que entró a pedir consejo porque para el que te dan mejor me estoy fuera.Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emifernan Ver Mensaje
Muy buen consejo fozzy pero cuando se pregunta es por algo, es que soy un poco cortito sabes. Ya vi la chinchetas del debrang desde el primer día que la colgaron.Entiendo tu postura como moderador y te felicito por tu trabajo pero Relájate un poquito porque todos no tenemos tus conocimientos y con tanto tutorial hay veces que te pierdes.Por mi parte va ha ser la última vez que entró a pedir consejo porque para el que te dan mejor me estoy fuera.Un Saludo.
No creo que te haya contestado mal, o por lo menos no ha sido mi intencion, tu has preguntado por un tutorial y yo te he dicho donde esta. En las chinchetas, donde estan todos, hay hasta un indice: 'Tutoriales Disponibles en el subforo "ROMs y desarrollo HTC Sensation" (Act. 21/12)'
Si despues de leerlo te quedan dudas, pregunta en el hilo del tutorial.
Si esperabas un link, nunca lo pongo, simplemente indico donde esta, si no muchos nos pasariamos las horas buscando los link para el resto.
Y siento decirte que si te fijas solo hay un tutorial para desrootear o debrand, no esta escondido ni perdido por el foro, y con el índice no creo que nadie se pierda. Solo hay 9 post achinchetados, por lo que no creo que exista una gran dificultad en encontrarlos.Un saludo,

Última edición por fozzy Día 09/02/12 a las 02:27:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:46:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /