|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc Diamond2 es igual htc Pure?
Buenas compañeros, me gustaría saber si el Diamond2 es igual al Pure, dejando a un lado la diferencia de las caratulas? Actualmente tengo una D2 y estoy por cambiar a una Pure, esto porque en mi país (Costa Rica) los proveedores de servicios de 3G trabajan sobre la frecuencia de 850. Lo que me gustaría saber entre otras cosas es si las ROMs cocinadas para D2 son compatibles con el htc Pure?
saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que son muy parecidas por carácterísticas, aunque no son iguales.
http://e-global.es/b2b-blog/2009/10/13/htc-pure http://e-global.es/b2b-blog/2009/02/...h-diamond-2-2 Por ejemplo, fíjate en las medidas o en la capacidad de la batería. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, me gustaría saber si el Diamond2 es igual al Pure, dejando a un lado la diferencia de las caratulas? Actualmente tengo una D2 y estoy por cambiar a una Pure, esto porque en mi país (Costa Rica) los proveedores de servicios de 3G trabajan sobre la frecuencia de 850. Lo que me gustaría saber entre otras cosas es si las ROMs cocinadas para D2 son compatibles con el htc Pure?
saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() Eso compa yo soy de Costa Rica, y tengo un pure y es un chuzo completo, bastante rapido, wm 6.5 es un sabor, la camara es bastante buena, etc 100% recomendado el PURE!
|
||||
|
||||
por lo que yo he leido en xda pure puede usar hard spl unsigned y rom de diamond 2. la verdad es que no me ha metido mas ondo en la tema pero creo que es asi
|
|
||||
|
||||
Mae varo1421 como está la vara del desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() Última edición por ricarp Día 20/01/10 a las 02:00:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pena, queria saber que es lo del desbloqueo, es que estoy por comprar una HTC PURE por mercado libre Colombia
|
|
||||
|
||||
Búscame en Mercadolibre o escríbeme por acá y te doy un descuento adicional. mi seudónimo es ricarp en mercadolibre y tengo un Pure desbloqueado para la venta. Le tengo instalada la ROM de Tayson que funciona exelente. (te mando un vinculo en el privado de mercadolibre) Ricardo |
|
||||
|
||||
tuanis.. de Costa Rica tambien .. tonces recomienda bastante el HTC pure?
|
|
||||
|
||||
buenas tengo una pregunta, tengo un HTC pure pero quiero saber si es posible desbloquearlo,, solia estar con AT&T...?! Gracias!
|
|
||||
|
||||
realmente funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Di ya habemos varios de CR jeje
Si si mae full recomendado el bicho, eso si yo te recomendaría cambiar la ROM, ya que la que trae de AT&T es bien fea ![]() Pura vida mop!!
|
||||
|
||||
consulta ricardo
buenas ricardo quisiera consultarle si usted libera la pure tengo una y quisiera cambiarle la rom,,, mi correo es [email protected]
saludos Hola Roberth, el desbloqueo es la posiblidad de usar tu Pure con cualquier simcard diferente al la de AT&T.
Búscame en Mercadolibre o escríbeme por acá y te doy un descuento adicional. mi seudónimo es ricarp en mercadolibre y tengo un Pure desbloqueado para la venta. Le tengo instalada la ROM de Tayson que funciona exelente. (te mando un vinculo en el privado de mercadolibre) Ricardo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas ricardo quisiera consultarle si usted libera la pure tengo una y quisiera cambiarle la rom,,, mi correo es [email protected]
saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 Yo me encuentro en Colombia, si tienes un teléfono tambien te puedo ayudar, mi correo [email protected] |
|
||||
|
||||
Linda Ticos! Pura Vida!!
Yo prefiero la D2 por obvia y sobrada razon q cosmeticamente el bichillo sta mas papuo q el pure yo tengo una D2 y sta de peluca a la par d una pure ya q la veo muy cuadrada ![]() Lo estraño es q yo tengo una linea 3G Kolbi aqui en CR y el cel corre bien hasta internet d banda ancha le tengo ya q tuve una viva cn chip GSM y la pase a 3G y cambie d bicho tambien y compre una D2 y no m ha dado problemas ![]()
|
||||
|
||||
Di ya habemos varios de CR jeje
Si si mae full recomendado el bicho, eso si yo te recomendaría cambiar la ROM, ya que la que trae de AT&T es bien fea ![]() Pura vida mop!! ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente, soy de moravia, tengo un HTC Pure con WM 6.5, quiero saber como hacer para quitar esa vara y ponerle alguna version de Android, pero asi, quitarlo de raiz, es que hay una gente que plantea el meterle una version en el sd, pero eso no sirve, quiero ponerle android de raiz.
Se podra hacer esa vara? y si se puede, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|