![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
nececito ayudaa::: tenia flasheada la cm 2.1.7 con el kernel que traia. pero necesitaba liberar el movil pero me decian que el kentel no era compatible en una tenda y que si podra pone el de serie. pues eso hice on el flashtool poniendo el kernel stock en firmware selecione el kernel y lo flashhee . pues tengo un brik que no me inicia el movil. ni entra en recovery ni nada..... se encienden solo las letras de sonyericcson y nada mas de ahy no pasa. he intentado entrar en recovery o flashmode no hace nada
ahora ni siquiera pone las letras ..... ayudaaaaaaaaal le se sacado la bateria. entra en flashmode pero que le flasheo ?'? el kernel stock no hace nada. y el aA8 no va no estoy perdido , |
|
|
yo no entiendo de kernels pero... intenta usar esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910 |
|
||||
|
||||
reparalo por SEUS para que te quede de fabrica nuevamente y despues lo rooteas nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Lo he.intentado.por seus pero dice que no es.posible. ..no.me acuerdo del mensaje. .. La rom que tengo es una 2.3.7... Es como decir que.no hay.ninguna rom. ...
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3752329 Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo hasta acceso a recovery flasheo alguna rom y cuando se reinicia se queda en un bootloop ..... una castaña |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que utilices pc companion, abres el programa sin conectar el telefono y le das en actualizar software, despues de un rato te aparecerá una pantalla si quieres reparar el teléfono, le das que si, sigues el asistente y empieza un proceso de descarga, despues aparecen los modelos de SE, seleccionas el tuyo y te va a indicar la forma de conectar tu telefono a la pc, una vez que lo reconoce, hace un proceso y al terminar tu SE queda con la rom original, y tendrias que rootear de nuevo.
Espero que te sirva de algo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|