Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 02:27:55
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
problema con la aplicación zona wifi

Hola compañeros , vereis tengo un problema con la aplicacion que biene en mi sgs2 de serie y es esta llamada zona wifi, esta aplicacion te permite usar tu terminal como router para que otros dispositivos moviles o portatiles se conecten a tu movil para.navegar x internet a traves de tu conexion de datos.

Pues bien me explico yo conecto esta aplicacion y pongo el nombre del dispositivo mas su contraseña, activo la aplicacion y aparece el icono en la barra de notificaciones, asta aqui todo bien,pero cuando conecto dispositivos moviles o portatiles a mi red, se conecta a mi red da como usuario conectado correctamente,pero cuando intenta navegar da un error que dice algo asi: el dispositivo no puede iniciar la navegacion servidor no encontrado, y todo esto estando con una.conexion correcta y segura al telefono.

Alguien me puede decir si tengo que configurar alguna otra cosa, o x que no se puede navegar aun teniendo una conexion a la red de datos segura??

Saludoa u gracias...
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 27/08/11 a las 12:33:56.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
toxo99 toxo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola.

Uno más. A mi me pasa lo mismo. Solo me "casi funcionó" una vez.... Y despues el mensajito..... :-(

¿Alguien con + info?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/08/11, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
--Para que ésto funcione debes tener activado en tu router el DHCP--

En Windows tenéis que poner las direcciones IP y DNS automáticas.
En la barra de windows váis a donde aparece el iconito de la red (wifi o inalámbrica), pulsáis sobre él, buscáis vuestra red, click dcho, estado, propiedades, seleccionáis "Protocolo de Internet Versión 4 TCP/IPv4, propiedades, en la pestaña general marcáis "Obtener dirección IP automáticamente" arriba y abajo y en configuración alternativa marcáis "Dirección IP privada automática" y le dáis en todo a "Aplicar y a Guardar".
Volvéis a intentar conectaros al Hotspot WIFI.
Viejo 27/08/11, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
En este momento estoy conectado por mis datos 3g o H recuerde que primero tiene que activar el paquete de datos antes de ir a configurar el resto.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Compañeros yo activo la conexion de datos del movil antes de nada y despues voy a conexiones del sgs2 y conecto la zona wifi la configuro con mi contraseña y despuea de todo esto me aparece el icono de la zona wifi en la barra de motificacionea del sgs2.

Pues bien intento conectar un telefono movil a mi sgs2 y sucede lo siguiente, el telefono movil se conecta perfectamemte a mi red de sgs2 pero cuando el telefono conectado se pone a navegar en internet sale un error que dice no se a podido conectar con el servidor.

Alguien le funciona esta apli de zona wifi en el sgs2 ??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hacéis lo que he escrito arriba?
No hace falta que repitas mensajes.

Salu2!
Viejo 28/08/11, 04:46:25
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
pues a mi antes no me pasaba pero desde ayer que le di al menú este para ver si hay actualizaciones y me descargó una esta igual que comentáis arriba. para mi que vodafone tiene algo que ver en esto...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
No hacéis lo que he escrito arriba?
No hace falta que repitas mensajes.

Salu2!

compañero yo creo que estas equivocado, en windows no hay que hacer nada, yo me refiero a la aplicacion que biene en el sgs2llamada zona wifi y vale para conectar otros disposotivos moviles o portatiles a la red de datos del sgs2, me as comprendido ya??

Espero que alguien noa ayude a solucionar este problema, ya que yo personalmente uso bastante esta apli. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañero yo creo que estas equivocado, en windows no hay que hacer nada, yo me refiero a la aplicacion que biene en el sgs2llamada zona wifi y vale para conectar otros disposotivos moviles o portatiles a la red de datos del sgs2, me as comprendido ya??

Espero que alguien noa ayude a solucionar este problema, ya que yo personalmente uso bastante esta apli. saludos.
Yo es que lo solucioné así, ya que tenía puesta una IP fija en el PC y lo que utiliza el móvil es una dinámica o DHCP, de ahí mi respuesta. Pero ésto no quita que en vuestro caso sea problema del terminal, sólo lo dije por si era el caso de alguien.

Salu2!
Viejo 28/08/11, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Yo es que lo solucioné así, ya que tenía puesta una IP fija en el PC y lo que utiliza el móvil es una dinámica o DHCP, de ahí mi respuesta. Pero ésto no quita que en vuestro caso sea problema del terminal, sólo lo dije por si era el caso de alguien.

Salu2!

Hola.

Configurado el equipo a conectar como dices a mi no me va. He intentado conectar varios dispositivos y no me funciona.

En cambio, con mi htc hd si consigo conectarme con el wifi-router......... algo falla.

Intentaré con algún programa del market a ver si así.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os voy a comentar que es lo que he hecho, todavía no he hecho las suficientes pruebas, pero por lo pronto funciona haciendo una cosa de lo mas tonta, quizá a vosotros no os funcione, el caso es que te vas a conexiones inalámbricas, redes móviles, y a nombres de puntos de acceso y una vez allí restauras los valores predeterminados. Sabe dios el motivo pero después de hacer eso me funcionó, aunque solo he probado la apn airtelwap, en cuanto modifico algo de la airtelnet deja de funcionar (en apariencia), por lo tanto...no se si llegaré a poder usar la airtelnet que es la que usaba yo habitualmente pero al menos se puede usar mas o menos bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues acabo de cambiar el tipo de apn a internet+dun, yo de verdad no se lo que es dun jaja y no tengo empeño en quedar bien porque tampoco lo he buscado en el google jajaja pero así también funciona, y se puede seleccionar para conectarse. Así que al menos yo con esto tengo suficiente, espero que así os funcione también a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funcionando!.

Mi problema es la cobertura 3g. Si no tiene o tiene poca no va.

De todas formas yo estoy comprobando que la inactividad le sienta bastante mal, es como si al no detectar trafico en un par de minutos se queda frito...... habrá que hacer más pruebas.......

PD. la inactividad le sienta muy muy mal.........

Última edición por toxo99 Día 28/08/11 a las 21:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ese problema lo tengo yo también, ademas por el día me va mas lento aun, así que ya no sabia que pensar. Me alegro que ya te funcione
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
pues acabo de cambiar el tipo de apn a internet+dun, yo de verdad no se lo que es dun jaja y no tengo empeño en quedar bien porque tampoco lo he buscado en el google jajaja pero así también funciona, y se puede seleccionar para conectarse. Así que al menos yo con esto tengo suficiente, espero que así os funcione también a vosotros.

Compañero yo e puesto internet+dun y no me funciona la aplicacion zona wifi, aemw.conecta el otro dispositivo pero cuando doy para navegar me aigue apareciendo el error de servidor no encontrado.

Tambien queria decirle al compañero que a posteado eao de restaurar loa valores de fabrica para el punto de conexion si es seguro, ya que estamoa toqueteando parametros necesarios para que nuestro sgs2 se conecte a internet y si los desconfiguramos nos quedamos peor de lo que estamos, asi que x favor el que postee algo sobre el tema que sea razonable y a su vez probado y comprobado XD...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver una cosa...que no nos estamos entendiendo tu y yo, yo lo único que dije es que restaurando los valores predeterminados en los puntos de acceso yo pase de que no me funcionara a que funcionara, tampoco te creas que había modificado mucho de ellos, apenas el tipo de apn del airtelnet.

Como imaginarás esto no lo he repetido en 100 terminales para darte garantía de efectividad, yo solo cuento lo que yo hice que para colmo me solucionó el problema. Que quieras o no comprobarlo es asunto tuyo; entonces que digas que mi humilde aportación no es razonada me parece de cierto mal gusto puesto que yo ya había solucionado mi problema y si lo posteé fue con la intención de ayudar a alguien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sigo sin poder usar esta aplicacion, alguien sabe algo mas sobre este tema XD......

Vaya patata de sgs2 y sus aplis la mitad de ellas no valen para nada, en mi DHD funcionaba sin problemas esta apli de zona wifi y en este bicho de 400 euros es una porqueria...........para gustos colores.............

esperando solucion, yo ya e echo mil y una prueba y sigo en las mismas......saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
sigo sin poder usar esta aplicacion, alguien sabe algo mas sobre este tema XD......

Vaya patata de sgs2 y sus aplis la mitad de ellas no valen para nada, en mi DHD funcionaba sin problemas esta apli de zona wifi y en este bicho de 400 euros es una porqueria...........para gustos colores.............

esperando solucion, yo ya e echo mil y una prueba y sigo en las mismas......saludos.
véndelo y te compras una desire, si soluciones hay para todo menos para la muerte...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracoas x tu sinceridad, pero e cambiado mi DHD para probar el SGS2 y a dia de hoy no es mucho mejor que la DHD, con y sin aplicacion zona wifi ya que sinceramemte es la misma maquina eeptuando el doble nucleo dwl SGS2.

Bueno espero solucionarlo algun dia y poder decir que este terminal es de lo mejorcito tanto en maquinaria interior como en funciones y aplicaciones, ya que como e dicho antes muy poca diferencia ante la DHD.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguna solucion al problema señores ??

Me lleva quemado este tema XD....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /