![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor sgs2 ni dos horas vivo
hola, buenos días a todos!!
la cuestión es la siguiente ayer recogí mi samsung g2 (antes tenia sgs con android 2.3.5) y vi que la versión que traía el 2 era la 2.3.3 así que procedí a la actualización mediante kies cual fue mi sorpresa de después de 45 minutos no había pasado del 1% y el móvil ya se había puesto solo en modo donwload, total que acojonado lo de dejado total la noche y al despertarme samsung me dice que ha habido un fallo que proceda a la restauración de emergencia así que así procedo y también se queda pillado pero esta vez en el 6% después de una hora, he apagado el pc, he quitado el móvil del pc. y ahora no hace nada solo entra en modo recovery el odin tambien se queda pillado en el archivo factoyfs con la barra al 10% no se que hacer me he quedado sin opciones a mi parecer, lo he llevado a vodafone y me han dicho que lo tiene que mandar que me tengo que quedar 20 u x días sin móvil. Alguien me podría echar una mano?? muchas gracias, espero puedan ayudarme. un abraz ![]() |
|
|
Primero,Siento lo que te ha pasado.
Al mio Yo lo hice root,siguiendo un tuto,claro,pero mas de eso no tengo ni pi,(vamos no lo temgo ni actualizado)por lo que por ahi no puedo ayudarte. Y me da que tu tampoco controlas mucho,ademas de.por tener un dia el mobil. Por tanto,Lo que te recomiendo es q lo lleves al sat y punto.aqui la gente es muy amable,y te explicaran como puedes arreglarlo,pero para que te vas liar leyendo,preguntando,enterandote de como hacerlo,para q ademas luego puedas equivocarte y meter la pata o perder la garantia. Que estas sin mobil 20 dias?es verdad q es mala suerte,imagino q tb habras esperado un buen tiempo a que te lo traigan.pero ya puestos...yo creo que usar la.garantia es la opcion mas comoda y segura,aunque tb la mas lenta,dos a uno,jaja,pero eso ya erez tu quien debe valorar. Saludos,suerte y ya comentas por aqui como vas Edito:rectifico lo d que quizas no sepas mucho de esto,ya que he leido que antes tenias un sgs.pensaba que eras nuevo en esto(como yo vamos...jeje) Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII Última edición por mijegroj Día 11/02/12 a las 11:51:19 |
|
has probado a cambiar el puerto usb, usa siempre los puertos trasero y el cable original, a mi me daba ese fallo cuando lo conecte al delantero, si te entra en modo download no hay problema, puedes meterle un firmware con el odin. Aqui te dejo un tuto muy bueno
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ya veras como se soluciona. PD. si con los traseros no funciona prueba a cambiar de ordenador. tambien tienes que finalizar todos los porcesos del kies desde el administrador de tareas |
|
||||
|
||||
muchas gracias kikofc_cesar lo solucione vuelvo a tenerlo operativo no se que a sido pero a base de intentarlo con el odin lo he conseguido pero a la 2 o tercera y con la misma rom y todo igual. en fin me había pasado cosas parecidas con sgs pero siempre se solucionaban sin mucho rayarse pero parecía que el móvil tenia un tope porque siempre se quedaba pillado igual al instalar... en fin sus piro de alivio y seguir toqueteando estos móviles son una maravilla no como los omnias y eso que me hubiera quedado con un pisapapeles si me hubiera pasao esto...
en fin mil gracias!!!! esa gente wenaa!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La cuestion es q creo q los e seguido bien y me inclino mas q aya sido fallo del puerto usb o del samsung kies
Mas q mio xq se fastido con el kies y luego ya le a costado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Si vienes de sg1 cuidadito!!! De momento la unica forman que conozco de cargarse un sgs2 del todo a parte de estrellarlo contra el suelo es me tiendole firms del sgs1.. Y sobre todo cuidado con odin no metas el pit del sgs1 (asegurate siempre que sea el del 2). Saludos.
Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|