|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mas Iconos para el Manila Editor
En estos dias esperando un churumbel que llega con retraso y porque si no lo consigo me da algo(soy asin de tozudo
), os dejo unos cuantos iconos para el manila editor, algunos recopilados de por aqui y otros redimensionados correctamente por mi (se ven bien sin cuadradito blanco que me cago en su.... ).Lo descomprimis y tendreis un total de 134 iconos mitad a 64x64 y la otra mitad 128x128, emparejados y diferenciados por un 2 en el nombre de archivo. Para ponerlos solo teneis que seguir las instrucciones de este perfecto Post http://www.htcmania.com/showthread.p...cambiar+iconos Agradecimientos a todos los cracks que hay por aqui y mencion especial a Brunoibiza, pos ahora tengo puesta su rom alba blu y gracias a sus compartidos he hechado unas horillas en estas chorradillas que me encantan.Por cierto como haceis esas capturas de vuestros diamantes, que si algun dia acabo de ponerle chorradillas (pa dias) y no peto mi diamond lo enseño Proximamente (cuando me de otro ramalazo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fantástica aportación, gracias!
Para las capturas de la pantalla, yo uso el MyMobiler. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy buenos megadazz, también me gustaron mucho las ideas que pusiste en el hilo de Mi HtcDazz.
![]() Para hacer capturas, si no tienes el pc a mano yo uso el Pocket Artist, que las hace directamente en la pda y con el mismo programa se pueden editar y cambiar el tamaño y los formatos. A ver si no se hace esperar mucho ese churumbel... ![]() S2
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
S2
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una preguntilla ya que he leido otros hilos y la verdad que no me ha quedado claro del todo. Si yo cambio los iconos, el deslizador, etc, luego puedo volver a dejar los iconos que venian con la rom con el mismo manila? O tengo que hacer un backup?
Gracias
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos del post de cambiar iconos con el manila editor al cambiarlos se te crea en la carpeta de los archivos manila un backup con los originales que vas cambiando, pero vamos lo mas rapido es hacer una copia antes de modificar, asi si no te gustan la vuelves a poner, te adjunto un zip con los manilas originales, hazte alguna copia para modificar y a parte del backup que se genera siempre tendras esta para volver a los originales.
Por cierto alguno sabe si las barras superior (con el inicio y los iconos de estado) y la inferior (donde esta el boton derecho y el izquierdo) son archivos manila???en caso afirmativo sabeis cuales????? molaria dejarlas transparentes como el topcurtains y el bottomcurtain |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gracias por los iconos,algunos no los tenia en mi coleccion y me han gustado.GRACIAS
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias BrunoIbiza, a ver si acabo de tunear tu rom (solo graficamente que no llego a mas) el problema es que ahora tengo una cosita entre manos (ver avatar)
Con estos dias que te dan de baja a ver si puedo aprovechar alguno que tengo el diamond totalmente a medias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||