|
wifi optimus black
hola aora mismo me acaba de llegar el movil, y claro estoy trasteando a tope, pero estoy conectado y me surge una duda, estoy ocnectado al wifi y estoy navegando y descargando,...
pero como estoy seguro de k estoy usando el wifi para navegar o descargar o lo k sea, simplemente activandolo?? |
|
|
||||
|
||||
A mi todavia no me allegado, por lo que no se como funciona,pero por logica yo diria que tendrias que asegurarte de que estuviera desactivado el trafico de datos y solo activado el wifi , si no te clavan...€€€,
supongo que se podra desactivar el 3G, wap etc.... |
|
||||
|
||||
En realidad es muy facil solo baja la persiana de notificaciones y desactiva el icono de las flechas contrarias asi estaras desactivando la red movil y solo sera posible conectarse por wifi
|
|
Pues si, la barra desplegable es donde activas el wifi y datos...
Si activas ambas, tiene prioridad el wifi. Si por ejemplo te vas de casa, pues el Datos se activaría. Aunque no es bueno activar las 2 opciones, mas gasto de batería. El Black va muy bien, lo tengo 6 meses dándole caña y funciona como el primer dia. Os recomiendo usar menos del 25% de luz en pantalla, le sobra luz con tanto poderío con esos 700 Nits. |
|
pues yo estoy contentisimo, lo tengo desde el viernes, q le gaste la bateria lo carge en 1 ora estaba cargado al 100% y luego me duro todo el dia dandole caña, y ayer, lo cargue por la mañana, estube tambien todo el dia dandole un uso normal, conectandome, jugando, ..., y luego lo deje toda la noxe desconectado de wifi y de datos nada mas, ni modo avion ni nada, y me e levantado y sigue la bateria por la mita contentisimo
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro de que baya bien, haber si me llega a mi, yo no veo que sea tan mal terminal,quizás en actualizaciones si que pasen de todo,pero si algo funciona bien para que tocarlo, y total el año que viene tengas lo que tengas sera una mierda....
|
|
||||
|
||||
Has probado el gps offline a la luz del sol?? como va??cobertura, vision,fluidez etc??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|