|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, hasta que no se muevan en portar una rom del i9000 o del nexus s estamos mas secos que un chaparro, porque samsung no piensa mover un dedo por hacernos una rom con ICS.
|
|
||||
|
||||
Es increible la de ROM's que tiene el i9000 y es mas antiguo que el nuestro |
|
||||
|
||||
Es raro si... porque en mi opinión este va camino de venderse muchísimo más. Quizás es que el año pasado el Galaxy era considerado de más alta gama y ahora el nuestro es muy popular pero la gente que suele cocinar han dado el salto a móviles más buenos...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es ICS... lo que tiene es ICS Theme ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene el ICS theme de reneph y RaVoxX. De momento Samsung no ha actualizado a ICS, hay un listado de los terminales que oficialmente si actualiza Samsung pero este terminal de momento no. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿tiempo? el que no se lo haya comprado que no se lo crea... nosotros tendremos que esperar a que alguien lo cocine o cocinarlo nosotros.
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde lo has visto? Creo que a lo que te refieres es al tema, no a ICS
![]() ForumRunner_20120127_224010.png no se igual estoy ekivocado pero juraria ke el firm es el sistema operativo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rc8 y en firmware me pone 4.0.3
Archivo Adjunto 93128 no se igual estoy ekivocado pero juraria ke el firm es el sistema operativo ![]() la 4.0.3 tiene mucho mas menú y comfiguracion , yo tenia antes un galaxy s gt i9000 y tenia la 4.0.3 y ere muy pero que muy diferente, esta es prácticamente igual que la 2.3.6 ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no os engañeis, no es ICS. El campo "firmware version" se puede modificar a tu antojo y poner si quieres 7.6.
La rom cranium esta basada si no me equivoco en la 2.3.6 oficial. Lo de ICS esta complicado, muy mal por samsung... Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cierto no es ics
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
segunda camara de galaxy s plus no se ve bien. alguien sabe que hacer?
Gracias por adelantado. |
![]() |
![]() |
||||||
|