|
||
|
||||
|
||||
Se pierde el root al actualizar ?
Buenas señores,
Tengo este teléfono desde ayer y lo primero que hice fue quitar la rom de vodafone e instalar la oficial de sonyericsson. Hasta ahí todo bien. Le hice roto siguiendo el tutorial que rulo por este foro y bien, perfecto, aparece el icono de superuser y todo ok. Esta tarde veo que existe una actualización al conectarlo al pc con el pc companion. Le he dicho que actualizase y a partir de ahí, se acabó el root. La pregunta es fácil. Se pierde el root al actualizar ?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de esto?.A mi también me sale la actualización al conectar al pc companion pero si se pierde el root me da pereza volver a hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Q beneficios trae actualizar a la última versión que aparece en el pc companion?
Como puedo actualizar sin perder el root? Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
alguien puede decir que mejoras conlleva meter la .62 sobre la .42?? cambia version de android, cambian aplicaciones, va mejor, consume menos ...
|
|
||||
|
||||
Si ponéis la 062, no podréis hacer root, hasta que salga un nuevo método. Yo lo hice y luego tuve que volver a la 042 para poder rootear.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Ray usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces no actualizaremos.Una cosa a ver si alguien me ayuda.En el escritorio pricipal me sale el icono de la actualización,como cuando tienes un sms o has descargado algo.Lo abro pero no me da la opción de borrarlo y no sé como quitarlo.Alguien sabe como puedo quitarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|