Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Leer bien los seguros de móviles que contratáis, con Internity y SPBIBERICA.

Hola compañeros, revisar bien los que tengáis seguros para móviles adquiridos en INTERNITY JUNTO A LA COMPAÑIA SPBIBERICA y los que no, ojo los que les voy a contar.
Resulta que hace un año me acerque a una tienda de INTERNITY (VODAFONE), adquirí un HTC DESIRE HD, con la tarifa @M (40 euros al mes). Cuando lo estaba adquiriendo la dependienta de la tienda; casi podría decir que me obligo a comprar o contratar un seguro para el móvil y voy a citar literalmente las palabras que me dijo! (Con el seguro , si se te rompe, o te lo roban de dan uno "Nuevo" y si es rotura también te cubre .) Pues bien pasado un año de adquirir el teléfono me di cuenta que al teléfono le fallaba la cámara de foto ( HACÍA UNAS FOTOS PÉSIMAS), decidí enviarlo por primera vez al servicio técnico de "SPIBERICA", la aseguradora con la que me hizo el contrato la dependienta de Internity. A los 15 días de enviarlo me lo volvieron a enviar, supuestamente arreglado, ¡pero cual fue mi sorpresa!, que al encender la cámara, esta no funcionaba en su totalidad (así como les cuento!!! , no funcionaba la cámara), si antes hacía fotos pésimas ahora ni eso.
Llame a la aseguradora y lo volví a enviar, esta vez se demoraron un mes en entregármelo (PERO BUENO, SI VENIA ARREGLADO, LA ESPERA MERECERÍA LA PENA), UMMM!! Queréis saber cual fue mi segunda gran sorpresa al encender la cámara?, pues que seguía con el mismo error o peor. Harto de que se cachondearan de mi, les volví a llamar, y lo único que te dicen es que lo envíes de nuevo (cada llamada casi me costaba 10 euros ya que es a un 902 y una media de 30 minutos al teléfono).
Les vuelvo a enviar el teléfono. A los 20 días me llega un email diciendo lo siguiente:
Su siniestro ha sido aceptado. le pagaremos 230 euros por su teléfono y búsquese la vida. Inmediatamente llamo y les canto las cuarenta, la única contestación que me han dado es que para la próxima lea bien la letra pequeña y que no me devolverán mi HTC DESIRE HD..

Cita:
YO EN NINGÚN MOMENTO HE SOLICITADO QUE ME LO DEN SINIESTRO!!, y que teléfono compro yo por 230 euros despabilados!....(...).
Así que me he quedado con una permanencia de 6 meses que aún me queda, pagando 40 euros al mes y sin mi teléfono. Un verdadero timo!!!
Por eso antes de comprar nada en las tiendas de Internity, tenéis que exigirles a las dependientas que te den bien todos los detalles de los dichosos seguros "timos", para los móviles. AHHH! y por cierto los 230 euros que me quieren dar no los puedo gastar en ninguna otra tienda que no sea Internity. EN CONCLUSIÓN UNA VERDADERA ESTAFA!!!!

LES PIDO AYUDA U ORIENTACIÓN PARA PODER PLANTAR UNA BUENA DENUNCIA, Y ASÍ ESTE TIPO DE COMPAÑÍAS NO SE SIGAN RIENDO DE NOSOTROS!!! ME HAN ROBADO, MI MÓVIL, YO NO QUIERO LOS ASQUEROSOS 230 EUROS, MI MÓVIL VALE 500 Y PICO de euros, ES MÁS NO QUIERO PASTA SOLO QUIERO MI HTC DESIRE HD TIMADORES #ESTAFADORES

Este lunes tengo una cita en la oficina de consumo en Guadalajara, me han ofrecido ayudar y llevar mi caso personalmente, ya que también se han indignado cuando les conté mi ODISEA con estas empresas.

Los tendré informados de cualquier cosa, y si alguien más esta en mi misma situación postearlo aquí para irle informando. Grcias por escucharme, la verdad se me caen hasta las lágrimas de indignación!!!!.

Última edición por posonty Día 03/02/12 a las 17:59:20.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
daniblack daniblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
cuanto pagavas al mes por el seguro? Y en vodafone? Pues yo me voy a comprae libre un htc evo 3d mañana ya que es mi cumpleaños jejeje y le voy a contratar un seguro de esos pero el movil lo comprare en phonehouse y en el vodafone de mi barrio are el seguro..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Mira bién lo que firmas, asegura la totalidad del teléfono, ellos no te lo dirán, pero tu díselo, de lo contrario es como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me paso algo parecido , les cuentos .

en este verano me compre en la tienda de inernity un lg optimus 3d , buenos pues despues de comprarlo la dependienta me intentar a toda cosa de convencerme de que estos moviles de alta gama lo mejor es asegurarlo por que si te roban , se te rompe o lo que sea no te quedes sin nada ,y que te daban hasta 400€ depende del valor del movil etc , bueno como me cobraban 10€ cada 3 meses pues acepte para asi por lo menos que me durara el movil unos cuantos meses de seguro , bueno pues a los dos meses y pico , me roban el movil (osea llevaba el movil en la mochila porque lo iba a llevar para reparar) pues unos tios me dieron un tiron en la mochila y consiguieron robarme el movil , despues de esto hago la correspondiente denuncia etc , y lo llevo a internity para que me lo cubriera , bueno pues que me dicen?

pues me dicen que no es un robo , que es un hurto y tambiem como no ha habido agresion fisica pues que el seguro no lo cubre , aparte de que el movil cuando lo compre salia mas de 500€ libres , pero esos mamones cuenta los que le cuestan a ellos osea 360€mas o menos ,.

vaya menuda estafa de aseguradoras , no se lo recomiendo a nadie te hablan de que te lo cubren y luego le sacan pegas a todos .
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Lo del hurto lo tienen todos, asi que a repasarse lo que se considera hurto o no.

Pista: Hurto = robo por valor de 400 euros o menos (total de lo que te hayan robado) sin agrasion fisica. SI en tu denuncia constan más cosas aparte del móvil (lo que tuvieras dentro de la mochila, el valor de la mochila misma, etc.) y su valor supera los 400 euros, legalmente es un robo, así que puedes reclamárselo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
daniblack daniblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
lo de que me lo roben no me asusta el caso es si se me cae.... Con eso ellos cumplen bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo de los seguros de moviles lo veo una perdida de dinero..

Pagas todos los meses X cantidad por el seguro,
se te cae y rompe la pantalla,
ellos la reparan gratis,
tienes una mega tarifa chachi de la leche por 70€ mes,
ellos tardan mes y medio en arreglar el unico movil que tienes,
claro esta no te dan ninguno de sustitucion...

ejen ejen
Viejo 09/02/12, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Yo lo de los seguros de moviles lo veo una perdida de dinero..

Pagas todos los meses X cantidad por el seguro,
se te cae y rompe la pantalla,
ellos la reparan gratis,
tienes una mega tarifa chachi de la leche por 70€ mes,
ellos tardan mes y medio en arreglar el unico movil que tienes,
claro esta no te dan ninguno de sustitucion...

ejen ejen
yo tampoco estoy de acuerdo con los seguros... pero no entiendo tu comentario :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /